Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Chipitlán gana en su debut

Los de la capital morelense se impusieron 2-1 a Playa Ventura, en duelo correspondiente al Grupo 4 del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos


  • Like
  • Comentar

 El equipo de Chipitlán hizo valer su condición de local y con apretado marcador venció ayer 2-1 a la escuadra de Playa Ventura, en duelo correspondiente al Grupo 4 del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos.

Ambos equipos hicieron su debut en el certamen patrocinado por esta casa editorial y no defraudaron a la afición que asistió a la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán. Los locales se fueron arriba en el marcador con un gol de vestidor y al minuto 6, Daniel Domínguez concretó el 1-0 para los de Chipitlán. Cinco minutos más tarde los de casa marcaron el 2-0, gracias a Fernando Manrique.

Los guerrerenses nunca dejaron de pelear y al minuto 17 descontaron 2-1 por medio de Ranferi Santos, antes de irse al descanso los anfitriones se quedaron con un hombre menos.

Para la segunda mitad, los de Playa Ventura no tuvieron fortuna y en varias jugadas estuvieron cerca de empatar el marcador, sin embargo el portero local y los postes impidieron que los de Guerrero igualaran la pizarra.

Con este resultado los de Chipitlán sumaron sus primeros tres puntos del grupo 4. Para hoy entrará a escena el actual campeón del torneo Guadalupano: Barona se enfrentará a Chipitlán Ferrocarriles en punto de las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Ejido Chipitlán y el jueves 6 de octubre Roots Móvil se verá las caras frente a Década Polvorín.

 

Resultado de ayer:

Chipitlán       2-1      Playa Ventura

 

Para hoy:

17:00 hrs.      Barona          Vs.      Chipitlán Ferrocarriles       UD Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,903,829 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. UAEM y UTEZ toman ventaja
Sig. Ismael Hernández regresa a la actividad en CDOM

Hay 5032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.