Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Linces luce en el “Infierno rojo”

En la semana uno de la Temporada de Otoño de la Fademac, los de Cuernavaca se impusieron 27-12 a Cheyennes


  • Like
  • Comentar

 Los Linces de la Universidad del Valle de México campus Cuernavaca iniciaron con pie derecho su participación en la Temporada de Otoño 2016 de la Fademac (Football Americano del Estado de México), categoría Juvenil AA. La escuadra morelense se impuso 27-13 a Cheyennes, en partido que se dispuso en el “Infierno Rojo” de la capital morelense.

Con este resultado, los anfitriones se ubican en la segunda posición de la tabla general del Grupo Azul 2, sólo por debajo de Osos Colegio Americano.

Los universitarios fueron contundentes en el terreno de juego y lograron irse arriba en el marcador, desde el primer cuarto. Con una pase de 23 yardas de Alejandro Fernández, Rafael de la Concha marcó los primeros seis puntos del juego, mientras que en el punto extra no fue exitoso.

Los pupilos de Miguel Estrada incrementaron la ventaja. Alejandro Fernández (15) mandó un pase de 55 yardas a Rafael de la Concha (21), quien hizo su segundo touchdown (anotación) del juego. En esta ocasión, la jugada de conversión de dos puntos fue válida para que los morelenses se fueran al frente 14-00.

El jugador del cotejo en suelo morelense fue Alejandro Fernández. El jugador de los Linces mandó un pase de 47 yardas, ahora a Josué Salazar (32), quien puso seis puntos más a la pizarra, además el punto fue bueno. La visita reaccionó antes de irse al descansó y abrieron el marcador para ponerlo 21-06.

Para el tercer cuarto, ambos equipos ajustaron sus líneas y no permitieron anotación, por lo que se mantuvieron los números. En el último capítulo del juego, Linces volvió a tener el control e incrementó la diferencia.

A pase de Alejandro Fernández, Luis Suárez (15) sumó seis puntos más para los de casa, mientras que el punto extra fue errado, mientras que Cheyennes sumó siete puntos más.

 

Resultados

Semana 1

Cardenales 22-36 Vaqueros

Búhos 13-00 Cherokees

Raiders 07-24 Osos del Colegio Americano

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,059 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vi al equipo muy apático: Miguel Ángel Limón
Sig. ¡Leonas indomables!

Hay 5355 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.