Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Poderío Catalán

El equipo de Cataluña arrancó con una goleada 4-0 sobre Valeria en el 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos y asumió el liderato del grupo 3; los blaugranas dominaron de principio a fin el partido ante su rival, que terminó con un hombre menos

  • Like
  • Comentar

 

La escuadra de Cataluña no se guardó nada y ayer en su presentación goleó 4-0 al equipo de Valeria, en duelo correspondiente al Grupo 3 del 12vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos.

Los catalanes dominaron de principio a fin y en el primer tiempo ya ganaban 3-0, demostrando el claro dominio que ejercieron sobre su rival. Los de uniforme del Barcelona iniciaron ganando con gol de Héctor Alonso. Los blaugranas siguieron atacando y consiguieron ampliar el marcador 2-0 por medio de Oswaldo Salinas. Antes de irse al descanso, Emanuel Gutiérrez marcó el 3-0, resultado con el que se fue al descanso el cuadro “español”. Valeria por más que intentó generar peligro no pudo detener a la ofensiva catalana.

Para el segundo tiempo los blaugranas finiquitaron el partido gracias al gol de Oscar Garduño, anotación con la que los catalanes aseguraron su primer triunfo en el certamen patrocinado por esta casa editorial. Los “españoles” tomaron el liderato del sector con tres puntos y los de Valeria se quedaron con cero puntos en el último lugar del grupo. Tres de Mayo El Campo y Rancho Loza Ramón Alta Vista se ubican en este mismo grupo con una sola unidad.

Para hoy entrará en acción el Grupo 4 cuando se midan los de Chipitlán frente a Playa Ventura, en punto de las 5 de la tarde en la Unidad Deportiva Chipitlán. Para el miércoles hará su presentación el actual campeón Barona ante Chipitlán Ferrocarriles, y el jueves 6 de octubre Roots Movil se verá las caras frente a Década Polvorín.

 

Resultado de ayer:

Cataluña       4-0      Valeria

Para hoy:

17:00  Chipitlán Vs. Playa Ventura U. Dep. Ejido Chipitlán

Miércoles 5 de octubre

17:00 hrs.      Barona          Vs.      Chipitlán Ferrocarriles       U. Dep. Ejido Chipitlán

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,964,936 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pumas, imbatible en Ciudad Universitaria
Sig. FIFA multa con casi 600 mil pesos a México por “cánticos homofóbicos”

Hay 6192 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.