Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Black Tauro se presenta en Cuernavaca

Este día regresan las funciones espectaculares de PILLA y en la lucha estrella estarán presentes figuras como Tauro, Mr. Niebla y Halloween; en la lucha semifinal se enfrentarán Kalakita y Mascarita Sagrada contra los Mini Head Hunter I y II


  • Like
  • Comentar

Las funciones espectaculares de Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) regresan este día con un cartel atractivo al presentarse figuras como Mr. Niebla, Halloween, Black Tauro e Hijo de Máscara Sagrada.

Hoy en punto de las 8:15 de la noche en el Centro Cultural Olimpia la afición morelense podrá disfrutar de un gran evento luchístico con gladiadores que vienen directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Halloween buscará el triunfo.

Mr. Niebla estará acompañado por Periquito Zacarías, Halloween y Voltaje.

En la lucha estrella el “apestoso mayor” Mr. Niebla se hará acompañar de Periquito Zacarías, Halloween y Voltaje, quienes enfrentarán al bando de los técnicos integrado por Black Tauro quien sustituye a Zumbido, Hijo de Máscara Sagrada, Miss Gaviota con su mascota Troll.

En la lucha semifinal Kalakita y Mascarita Sagrada se medirán a Mini Head Hunter I y II. En la lucha evento especial de lujo Magia Blanca, Príncipe Diamante y Destello se verán las caras frente a Lethal Black, Yago Burak y Colapso. En la lucha preliminar Astro Boy Jr. y Black Ángel se enfrentarán a los rudos Corcel del Diablo y Dark Furia.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,965,437 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Sueño cumplido!
Sig. FC Politécnico quiere su segundo triunfo

Hay 6881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.