Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nissan Selva Cañera inicia una nueva historia

El equipo morelense participará en la Temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional


  • Like
  • Comentar

 Con bombo y platillo fue presentado ayer el equipo de Tercera División profesional Nissan Selva Cañera, escuadra que participará en la Temporada 2016-2017 en este circuito. Las instalaciones de Nissan Cuernavaca recibieron a medios de comunicación, patrocinadores y directivos para hacer oficial la presentación del plantel, cuerpo técnico y directiva, que a partir de este momento inicia una nueva historia.

Héctor Vidal. El estratega morelense

Héctor Vidal. El estratega morelense

Con un plantel conformado en un 99% con puros jóvenes futbolistas de Morelos, la escuadra de la “Z” fue presentada en la planta de Civac, en donde cada uno de los 24 jugadores que integran el plantel cañero pasó al frente para presentarse ante los asistentes. El cuerpo técnico también se dio a conocer y es encabezado por Héctor Vidal, director técnico; auxiliar, Rafael Orihuela; Marco Rodríguez, entrenador de porteros; Iván de la Luz, utilero; y Nicolás Arcos, director deportivo.

El evento contó con la presencia del ingeniero David Aldana, director de la planta Nissan Cuernavaca; Primitivo Cruz, subdirector de recursos humanos; Alfredo Pineda, jefe de servicios generales; y Leonardo Cabrera, ingeniero especializado en soporte técnico.

El equipo de Nissan Selva Cañera está a la espera del calendario oficial de la Tercera División profesional y su sede será la Unidad Deportiva San Carlos en Yautepec y jugará los sábados a las 3 de la tarde.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,954,199 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Miguel Ángel Lavielle al Campeonato Panamericano Escolar de luchas asociadas
Sig. Perra Brava Tecate se estrena con triunfo

Hay 7849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.