Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos da vuelta a la página

La escuadra capitalina ya dejó atrás la derrota ante Puebla FC Premier y ahora tiene en la mira a América Premier


  • Like
  • Comentar

 El equipo de Athletic Club Morelos ya le dio vuelta a la página y se prepara para enfrentar en el nido águila a la escuadra de América Premier, el domingo a las 10 horas, en juego que corresponderá a la octava jornada de la Segunda División Liga Premier.

Los de la capital morelense vienen de sufrir una dolorosa derrota en casa frente a los camoteros del Puebla, por lo que ayer trabajaron en Xochitepec para corregir errores y no volver a cometer las fallas que se tuvieron contra La Franja que les costó la derrota.

El técnico del Athletic, Miguel Ángel Velázquez, trabajó en la definición con los delanteros, ya que en el último partido se tuvieron varias oportunidades de gol y no se concretaron.

“El futbol así es, si no concretas corres el peligro que atrás cometas equivocaciones, como las que nos pasó a nosotros y dos goles en dos minutos, ya después el equipo intentó y no nos alcanzó, al final estuvimos cerca, pero el futbol es así. En el futbol tienes que tener equilibrio, si no la metes tienes que asegurar y que atrás no te hagan daño.

“El futbol no perdona, nos equivocamos a la hora de definir y nos costaron los tres puntos”, señaló “Tolo” Velázquez a La Unión de Morelos.

Este domingo los morelenses se meterán a una aduana complicada como es Coapa, por lo que tendrán que hacer un partido inteligente e imponer condiciones en la cancha de los americanistas.  Los “azulcremas” han tenido un torneo con muchas altibajos, sin embargo en casa no han perdido y en la última fecha ganaron 2-1 a Cruz Azul Premier.

 

Clasificación

Grupo 3

Po.    Equipo  PTS

  1. Pioneros Cancún 22
  2. Chapulineros Oaxaca          15
  3. Athletic Club Morelos 12
  4. Pumas Premier          12
  5. Sporting Canamy 11
  6. Orizaba 11
  7. América Premier 10
  8. Real Cuautitlán          10
  9. Tlaxcala FC 9
  10. Puebla Premier          10
  11. Inter Playa del Carmen 8
  12. Cruz Azul Premier 8
  13. FC Politécnico          6
  14. Ocelotes UNACH 6
  15. Jaguares Chiapas 5
  16. Tiburones Rojos Veracruz 3

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,075,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por iniciar, la XXII Copa Acapantzingo Unión
Sig. Va Miguel Ángel Lavielle al Campeonato Panamericano Escolar de luchas asociadas

Hay 7146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.