Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Arroceros cierran primera vuelta con empate

El equipo de Cuautla se trajo dos puntos valiosos de suelo mexiquense al igualar a dos tantos frente a Deportivo Nuevo Chimalhuacán y ganar el punto extra en penales


  • Like
  • Comentar

 Concluyó la primera vuelta del torneo de la Segunda División Liga Nuevos Talentos y el equipo de Cuautla cerró con un empate a dos goles ante Deportivo Nuevo Chimalhuacán y de paso se quedó con el punto extra. Los arroceros con este resultado escalaron una posición y se ubican en el quinto lugar con cinco unidades, producto de cuatro empates y dos derrotas.

La escuadra dirigida por Mauricio Hernández no tuvo una buena primera mitad del torneo, ya que de los 18 puntos posibles sólo rescató cinco, por lo que a partir de este fin de semana, que inicia la segunda vuelta, tendrá que ir a buscar a Tlaxcala los tres puntos o si se puede los cuatro ante Coyotes.

Arroceros ya no puede permitir dejar ir más puntos y si quiere calificar a liguilla tendrá que comenzar apretar el paso y sumar el mayor número de puntos para ir ascendiendo peldaños en el grupo 3.

Los morelenses en su último partido iban ganando 2-0 a Deportivo Chimalhuacán con goles de Abner Galicia y Juan Pérez, esto en el primer tiempo del partido, sin embargo para la segunda mitad fueron alcanzador por los mexiquenses; en los penales los cuautlenses se llevaron el punto extra al vencer 6-5 a los pupilos de Javier Garay.

“Todo el primer tiempo fue de nosotros, no es excusa pero las condiciones de la cancha y el arbitraje fue un poco localista, marcaba mucho a favor de ellos y si nos afectó bastante. Nosotros íbamos por los cuatro puntos, pero al final regresamos con dos unidades y lo importante es que seguimos sumando”, mencionó a La Unión de Morelos el timonel de los Arroceros.

El técnico de la escuadra de la zona oriente, Mauricio Hernández calificó como regular el papel que lleva al frente del equipo, con apenas tres partidos dirigidos (dos empates y una derrota).

“Estos tres partidos que llevó dirigiendo al equipo me han servido para definir el sistema de juego que quiero, la verdad calificó como regular el paso del equipo en los partidos que llevó al frente de la escuadra. Contra Coyotes Tlaxcala tenemos que empezar ganando la segunda vuelta del campeonato”

Los Arroceros visitarán este viernes 30 de septiembre a los Coyotes Tlaxcala en el Estadio Tlahuicole, en duelo correspondiente a la fecha 8 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos.

 

Grupo 3

Liga Nuevos Talentos

Po.      Equipo    PTS.

  1. Patriotas de Córdoba 15
  2. Lobos Prepa 14
  3. Yalmakán 12
  4. Jiquipilas Valle Verde 9
  5. Cuautla 5
  6. Coyotes 4
  7. Deportivo Chimalhuacán 2
Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,083,001 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Breves del Deporte
Sig. Nace Zacatuchos F.C.

Hay 6434 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.