Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Caza Zacatepec Siglo XXI a Lobos

El equipo cañero se impuso 3-0 a los poblanos y sumó su quinto triunfo consecutivo


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI sumó su quinto triunfo consecutivo. Lobos BUAP fue la víctima de los morelenses que se impusieron 3-0, en juego que correspondió a la jornada 11 del Apertura 2016 de la división de Ascenso MX y que tuvo como escenario el Estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Con este triunfo, los cañeros llegaron a 21 unidades y se mantienen en los primeros puestos de la tabla general, mientras que los poblanos se quedaron con 12 puntos. Mineros de Zacatecas es líder con 23 puntos.

Los pupilos de Carlos Gutiérrez se han encargado de hacer del coloso del la zona Sur una cancha complicada para el rival. El peso de la afición también se ha dejado sentir y como nunca apoya al equipo albiverde.

Los de la "Z" hicieron su trabajo y aprovecharon los errores de Lobos BUAP. Al 22', Jesús Lara hizo el 1-0, tras un servicio de Juan Pablo Orozco por el sector izquierdo.

Los anfitriones buscaron el segundo de la tarde. Pero Emiliano Bonfigli mandó desviado su remate. Los poblanos intentaron reaccionar, pero en la portería se encontraron a un inspirado Navarrete que detuvo todo lo que llegó a su área.

En el segundo capítulo de este encuentro, las cosas en el terreno de juego fueron más equilibradas. Lobos fue más agresivo en el terreno de juego, pero sus delanteros estuvieron faltos de contundencia.

Al 55', Zacatepec Siglo XXI incrementó su ventaja. En una gran jugada, Luis Romero puso el 2-0 y la afición festejó.

Como avanzaron los minutos, los dirigidos de Miguel Fuentes, dominaron el partido y mantuvieron atrás al equipo local, pero Navarrete se vistió de héroe y detuvo los disparos de Luis Olascoaga y Diego Jiménez.

Zacatepec Siglo XXI volvió a celebrar. En un contragolpe, Arturo Alvarado puso 3-0, al 79'. El respetable se "encendió" en las tribunas y celebraron la tercera anotación.

El público agradeció a su equipo y lo despidió con una gran ovación, después de su gran desempeño en el rectángulo verde.

 

Zacatepec Siglo XXI

12 Armando Navarrete

24 Alejandro Berber

3 Carlos Ramos

14 Diego Calderón

8 Juan Pablo Orozco

7 Arturo Alvarado

5 Héctor Gutiérrez

30 Luis Romero

22 Emiliano Bonfigli

19 Jesús Lara

11 Jhonathan Ramos

  1. Carlos Gutiérrez

 

Lobos BUAP

31 José Canales

2 César Cercado

22 Edgar Alaffita

6 Fausto Pinto

7 Diego Esqueda

25 José Tehuitzil

26 Luis Olascoaga

20 Luis Pérez

23 Daniel Porazo

9 Diego Jiménez

17 Guillermo Clemens

  1. Miguel Fuentes
Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,237,466 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Athletic Club Morelos va por La Franja
Sig. Corren por una vida saludable

Hay 5726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.