Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Duelo de urgidos!

Arroceros Cuautla y Deportivo Nuevo Chimalhuacán se enfrentarán esta tarde y ambos tiene la consigna de sumar su primera victoria en el Apertura 2016 de la Segunda División Nuevos Talentos


  • Like
  • Comentar

 

En duelo de coleros, Cuautla visita a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, con la consigna de ganar y sacar sus primeros tres puntos del torneo ante los mexiquenses que también llegan a este partido sin un triunfo.

Los Arroceros que marchan en el penúltimo sitio con tres unidades, tienen la obligación de salir con el triunfo y saborear las mieles del éxito, ya que la primera vuelta del torneo que está por terminar y los morelenses necesitan reaccionar para salir del fondo de la tabla.

El equipo al mando de Mauricio Hernández cerró ayer filas con un entrenamiento regenerativo y un poco de táctica fija, alistándose para el duelo de hoy en punto de las 4 de la tarde en el Estadio Tepalcates en el Estado de México.

“El equipo trabajó muy bien en la semana, estamos tranquilos, el grupo está confiado en sacar mañana (hoy) los tres puntos. No hay de otra, tenemos que ganar, hicimos algunas modificaciones de medio campo hacia arriba y tenemos que ir a buscar los tres puntos a como dé lugar”, mencionó el timonel arrocero a esta casa editorial.

Los cuautlenses han sufrido en la definición, por lo que el técnico morelense espera que la ofensiva sea letal y puedan marcar goles para que regresen con la victoria del Estado de México.

“Nos ha faltado contundencia, tenemos para matar y no concretamos. Esperemos que contra Chimalhuacán seamos letales y regresemos con los tres puntos”, finalizó el timonel de Cuautla.

Para este partido regresa al once titular el portero Aldair Valle, quien se ausentó dos jornadas. Deportivo Chimalhuacán suma apenas un punto y se ubica en la última posición del sector tres. Ayer arrancó la séptima jornada con los partidos entre Lobos que goleó 3-0 a Coyotes Tlaxcala y las Garzas de Hidalgo empataron a un gol ante FC Satélites.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,097,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deportivo Arreyma va por la revancha
Sig. Termina “Olimpiada IMSS 2016: Fábrica de Campeones”

Hay 6418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.