Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡A ganar!

Zacatepec Siglo XXI busca sumar su quinto triunfo consecutivo en el Apertura 2016 del Ascenso MX y está tarde recibe en el “Coruco” Díaz a Lobos BUAP, equipo que necesita de un triunfo para ascender posiciones en la tabla general de la división


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI está listo para recibir esta tarde a Lobos BUAP en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en partido que corresponderá a la jornada 11 del Ascenso MX.

La escuadra de Morelos ya dejó atrás los malos resultados y hasta la fecha ha ligado cuatro triunfos consecutivos que lo tiene en los primeros puestos de la tabla general y muy cerca de conseguir su boleto a la “fiesta grande” de la división de plata.

A pesar de los buenos resultados, el equipo dirigido por Carlos Gutiérrez no se relaja y espera esta tarde reafirmar su buen paso en la liga ante el equipo poblano.

“Todavía no ganamos nada, falta mucho por recorrer pero vamos paso a paso y convencidos de que si tropezamos, de nada va a servir todo lo que hemos logrado. Lobos es un equipo que está siempre peleando en los lugares de arriba y sabemos del entrenador que tienen; sabemos de la peligrosidad que tiene el equipo”, comentó Armando Navarrete.

El portero titular de Zacatepec Siglo XXI sabe que los buenos resultados harán que los rivales los respeten en el legendario coloso “Coruco” Díaz.

“Es lo que visualizábamos desde un principio, que este equipo sea de respeto y sobre todo de locales que así nos vean, entonces seguiremos por la misma línea que es lo que nos ha dado esa unión de grupo y resultados”.  

Por su parte Lobos BUAP viene a tierras morelenses a buscar el triunfo, por lo que esta tarde saldrán a proponer el partido, y es que a falta de siete fechas para que concluya la fase regular, los poblanos se encuentran lejos de la zona de liguilla. 

“Tenemos que jugar con la misma idea, tener la pelota, ser intensos, pero igual tener inteligencia en última zona y para tener buena contundencia. Faltan siete partidos, si sacamos más de la mitad estaríamos adentro o peleando, pero no hay que pensar en eso, hay que pensar en cada partido, ganarlo y eso ya al final se va a reflejar”, comentó Guillermo Clemens, delantero de Lobos BUAP.

En las filas del equipo poblano está el morelense Orlando Rincón, jugador que se ha ganado la confianza del entrenador, y en lo que va del Apertura, el defensa ha jugado en ocho partidos, seis de ellos como titular.

 

Partidos para hoy:

Zacatepec Siglo XXI vs. Lobos BUAP

Estadio: Agustín “Coruco” Díaz

Hora: 17:00

Árbitro: Brian Omar González

 

Celaya FC vs. U. de G.

Estadio: Miguel Alemán Valdés

Hora: 19:00

Árbitro: Jesús Leopoldo Guerrero

 

Loros Colima vs. FC Juárez

Estadio: Olímpico Universitario

Hora: 19:00

Árbitro: Arturo Cruz

 

Alebrijes vs. Coras FC

Estadio: Instituto Tecnológico Oaxaca

Hora: 19:00

Árbitro: Adalid Maganda

 

Dorados vs. Cimarrones

Estadio: Banorte

Hora: 20

Árbitro: Saúl Silva

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,140,220 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ricardo Antonio La Volpe, nuevo DT del América
Sig. Deportivo Arreyma va por la revancha

Hay 6448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.