Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El quipo está motivado: Rolando Sena

El defensa del Zacatepec Siglo XXI reconoció que el equipo está contento por los buenos resultados y adelantó que el sábado buscarán la victoria ante Lobos BUAP


  • Like
  • Comentar

 Zacatepec Siglo XXI pasa por su mejor momento en el Apertura 2016 del Ascenso MX. El equipo cañero tiene cuatro victorias consecutivas, triunfos que lo tiene en la cuarta posición de la tabla general y ya prepara el partido ante Lobos BUAP, encuentro que se disputará el sábado a las 17 horas en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Ayer, la escuadra albiverde entrenó en el Estadio Mariano Matamoros, bajo la supervisión de Carlos Gutiérrez.

“La verdad muy contentos, el equipo está muy motivado, tenía mucho que se no se veía esta racha (cuatro triunfos consecutivos), pero consciente de que no se logra el objetivo”.

“Nos ha costado estar mucho en los primeros lugares, nadie nos ha regalado nada, nos lo hemos ganado nosotros con todo el esfuerzo que hacemos día a día, y estamos en la mira del siguiente partido”, comentó Rolando Sena.

Además de los triunfos acumulados, en los últimos tres partidos, el combinado de la “Z” no ha recibido gol. En el último partido, Zacatepec Siglo XXI se impuso 1-0 a TM Futbol Club.

“(Ante TM Futbol Club) La defensa se portó a la altura, no era mal equipo, pero a Tampico Madero no se le ha dado los resultados, son gente dinámica, la mayoría son chavos, la clave (para Zacatepec Siglo XXI) es mantener el cero atrás; es el tercer partido que se mantiene el cero y eso demuestra que estamos metidos, que el que entra está enchufado”, agregó.

El rival en turno para la escuadra local es Lobos BUAP, equipo que llegará a tierras morelenses, después de perder 1-0 ante Correcaminos.

“Siento que será un partido muy difícil, (Lobos BUAP) es de los rivales que siempre está peleando la liguilla, pero hay que hacer lo nuestro, lo hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera, le hemos competido al tú por tú a todos los equipos y a partir del orden se va a sacar el resultado”, comentó.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,240,061 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estación, campeón del torneo Enlazando Acapantzingo y Ejido 2016
Sig. América jugaría contra el Real Madrid en el MDC

Hay 5849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.