Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Real Barona, cerca de levantar el título

El cuadro de la capital morelense está listo para disputar los últimos 90 minutos de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza ante Colonia Zapata de Cuautla


  • Like
  • Comentar

 

El conjunto de Real Barona quiere que el título se quedé en la capital morelense. Faltan 90 minutos para conocer al campeón de la primera edición de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza y el equipo de la colonia Antonio Barona va con todo en busca del trofeo de campeón ante Colonia Zapata de Cuautla.

Nada está escrito y la serie se encuentra pareja, ya que en el primer duelo (en la ida) los de la capital morelense empataron a un gol ante los zapatistas en el Estadio Isidro Gil Tapia, por lo que los dirigidos por Adolfo Martínez están obligados a ganar en el tiempo regular para amarrar el título.

La Barona cuenta con un plantel ya conjuntado, la base del equipo tiene tres años jugando juntos y es una ventaja que tienen los capitalinos. Jugadores como el portero Daniel de la Vega, el defensa Francisco Morales, el mediocampista Raymundo Valencia y los delanteros Diego Rodríguez y Paulo Díaz, son elementos que conforman la columna vertebral del conjunto de Cuernavaca. Su goleador Paulo Díaz lleva nueve tantos y está a uno de empatar en la cima a Jorge León de Egoplástica y Geovanni Callejas de Selección Iguala.

Real Barona ha sido de los equipos más regulares ya que de diez partidos que lleva jugados suma cinco triunfos, tres empates y dos derrotas, éstas últimas fueron ante Acatlán Deportivo Mago en la fase de grupos y frente a Iguala en los Octavos de Final. Tiene 25 goles a favor y 12 en contra.

En los últimos cinco años, el equipo de Real Barona ha ido ganando protagonismo en los torneos amateur del estado, por lo que este sábado va en busca de la gloria ante un rival complicado que también va por todo en el partido definitivo que se disputará en el Estadio Centenario a las 5 de la tarde.

 

Su paso en el certamen:

Fase de grupos

Real Barona           2-1  Selección Taxco

Acatlán Dep. Mago 2-0  Real Barona

Ruta 19                2-9  Real Barona

 

Octavos de Final

Telmex Chinameca        0-0  Real Barona

Real Barona                 4-0  Telmex Chinameca

 

Cuartos de Final

Real Barona           3-1  Selección Iguala

Selección Iguala     2-1  Real Barona

 

Semifinales

Real Barona           2-0  Egoplástica

Egoplástica           3-3  Real Barona

 

Final Ida

Colonia Zapata de Cuautla    1-1  Real Barona

 

Números de  Real Barona:

JJ    JG   JE    JP    GF   GC   DIF.

10   5     3     2     25   12   13

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,902,985 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. México acumula medallas en Juegos Paralímpicos Río 2016
Sig. Lizbeth Castrejón, lista para buscar medalla en Juegos Paralímpicos

Hay 5616 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.