Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Harán historia!

Este sábado, Real Barona y Colonia Zapata de Cuautla lucharán por llevarse el título de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza


  • Like
  • Comentar

 Real Barona y Colonia Zapata de Cuautla cuentan los minutos para el partido de vuelta de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, el partido se jugará el sábado a las 4:30 horas en el Estadio Centenario.

Ambos equipos llegan al coloso de Cuernavaca en igualdad de condiciones, ya que firmaron un empate a un tanto en el partido de ida, el cual se jugó en el Estadio Isidro Gil Tapia de Cuautla, por lo que están obligados a ganar, ya que de prevalecer el empate, el campeón se tendrá que decidir desde los 11 pasos.

Colonia Zapata de Cuautla y Real Barona llegarán al último partido del certamen con sus mejores hombres, ya que un error les pude costar el título y los honores.

En este último encuentro, se contará con la presencia de bellas edecanes de los patrocinadores como Tecate, Cementos Fortaleza, Indescriptible Radio, Mejorando Cuernavaca y La Unión de Morelos.

Además, luchadores de Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) asistirán a esta fiesta para convivir y tomarse fotografías con los aficionados.

Música, banda, regalos y sorpresas habrá el sábado en el Estadio Centenario para cerrar con broche de oro la gran final del certamen que repartirá una bolsa de 500 mil pesos, un automóvil Aveo 2016 al equipo campeón y bonos de consumo en Pachuco Rey y México Lindo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,084,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fabián Lara, campeón del torneo Fiestas Patrias de tenis
Sig. ¡Dominan carrera!

Hay 5448 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.