Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Arroceros no levantan

El equipo de Cuautla sigue sin ganar en la Segunda División Liga Nuevos Talentos y en la quinta jornada cayó en su visita 2-1 ante Patriotas de Córdoba


  • Like
  • Comentar

 Los arroceros no levantan en la Liga de Nuevos Talentos y el pasado fin de semana, en lo que fue la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 cayeron en calidad de visitantes 2-1 ante Patriotas de Córdoba, en duelo efectuado en Boca del Río, Veracruz.

El cuadro morelense se fue arriba en el marcador con un gol de vestidor, en una descolgada iniciando el encuentro Antonio de Jesús Nava se enfiló a la portería de Rubio para el 0-1.

Patriotas buscó mejorar en el encuentro teniendo dominio del balón, pero no era efectivo en el área para poder igualar el marcador ante un clima de un calor extremo.

Iniciando la segunda parte, el Club Patriotas con un gol prácticamente de vestidor hizo el gol del empate con remate de cabeza de Eduardo Lara.

El encuentro fue de ida y vuelta, sin embargo en la parte final Patriotas con tiro de media distancia de Javier del Real, que sorprendió al arquero visitante, hizo el 2-1 para conseguir el triunfo y seguir ilusionando a sus seguidores en este inicio del torneo.

En el grupo 3 Patriotas llegó a 12 puntos y los cuautlenses siguen en la parte baja de la tabla con dos puntos, producto de dos empates y dos derrotas.

Los arroceros dejaron atrás la derrota ante los Patriotas y ya se preparan para afrontar su próximo compromiso el sábado 17 de septiembre ante Yalmakan en el Estadio Isidro Gil Tapia en punto de las 4 de la tarde.

Tabla General

Grupo 3

Po. Equipo

  1. Patriotas de Córdoba 12
  2. Jiquipilas Valle Verde 9
  3. Yalmakan 8
  4. Lobos Prepa 8
  5. Coyotes Tlaxcala 4
  6. Cuautla 2
  7. Dep. Chimalhuacán 1
Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,047,943 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Pagamos una deuda pendiente con la afición”: Miguel Ángel Velázquez
Sig. Athletic Club Cuernavaca se prepara para su debut

Hay 5191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.