Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Todos al Centenario!

Este sábado 17 de septiembre se conocerá al equipo campeón de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, al realizarse el partido de vuelta de la gran final entre Real Barona y Colonia Zapata de Cuautla en el Estadio Centenario


  • Like
  • Comentar

 

La cita es a las 4:30 de la tarde y habrá bellas edecanes, regalos, música y se contará con la presencia de los luchadores de Pilla

Ya se tiene fecha y sede para la gran final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. Este sábado 17 de septiembre se disputará el duelo definitivo en el Estadio Centenario, en donde las escuadras de Real Barona y Colonia Zapata de Cuautla lucharán por llevarse el título y marcar historia como el primer campeón de este certamen patrocinado por esta casa editorial.

El ambiente en el partido de ida en el Estadio Isidro Gil Tapia en Cuautla fue excepcional y para el cotejo de vuelta no será la excepción, una auténtica fiesta deportiva se vivirá este sábado en las tribunas del Centenario, por un lado los seguidores de Cuautla realizarán el viaje para apoyar a los suyos, tal y como lo hicieron en el primer partido en la zona oriente, mientras que los de la colonia Antonio Barona no dejarán solo a su equipo y se harán presentes en el inmueble ubicado al norte de la capital morelense.

Bellas edecanes de los patrocinadores como Tecate, Cementos Fortaleza, Indescriptible Radio, Mejorando Cuernavaca y La Unión de Morelos estarán presentes en la gran final para engalanar el evento. También luchadores de Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (Pilla) asistirán a esta fiesta para convivir y tomarse fotografías con los aficionados.

Música, banda, regalos y sorpresas habrá el sábado en el Estadio Centenario para cerrar con broche de oro la gran final del certamen que repartirá una bolsa de 500 mil pesos, un automóvil Aveo 2016 al equipo campeón y bonos de consumo en Pachuco Rey y México Lindo.

GRAN FINAL

Partido de Vuelta

17 de septiembre 16:30 hrs.  Real Barona vs. Colonia Zapata de Cuautla Estadio Centenario

 

 

Tabla de Goleo

Po.    Nombre                       Equipo                                   Goles

  1. Geovanni Callejas Selección Iguala                            10    
  2. Jorge León          Egoplástica Flores Magón  10
  3. Paulo Díaz          Real Barona                         9

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,069,440 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡En suspenso!
Sig. “Pagamos una deuda pendiente con la afición”: Miguel Ángel Velázquez

Hay 6214 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.