Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI acumula triunfos

La escuadra de la “Z” derrotó 2-0 a Murciélagos FC, en juego que correspondió a la jornada nueve de la Liga de Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

Con goles de Diego Calderón y Emiliano Bonfigli, Zacatepec Siglo XXI se impuso 2-0 a Murciélagos FC, en juego que correspondió a la jornada nueve de la Liga de Ascenso MX.

Con este resultado, el equipo morelense sumó 15 puntos y se mantiene en la primeras posiciones de la tabla general, mientras que los de Sinaloa se quedaron con nueve unidades y rezagados en los últimos puestos de la clasificación de la división de plata.

El encuentro que tuvo como escenario la cancha del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, los anfitriones hicieron valer su condición de local y desde el inicio del partido tuvieron la posesión del esférico e intentaron abrir el marcador. Alejandro Berber estuvo a punto de abrir el marcador, pero el arquero rival rechazó con los puños.

Como transcurrieron los minutos, la visita se acomodó en el terreno de juego y Zacatepec Siglo XXI se topó con una defensa ordenada que dejó pocos atrás.

Para la parte complementaria, ambos estrategas movieron sus piezas en el terreno de juego. Carlos Gutiérrez mandó al rectángulo verde a Miguel Rebollo, Mauricio Romero y Víctor Guajardo.

Los cambios le funcionaron y al 65´ Diego Armando Calderón definió dentro del área y puso el 1-0. La afición celebró la anotación.

Murciélagos no se reponía de la anotación, cuando Zacatepec Siglo XXI anotó el segundo de la tarde. Ahora fue Emiliano Bonfigli, quien se hizo presente en el marcador.

El delantero aprovechó la salida del portero Carlos Fernández y mandó el esférico al fondo de las redes al 67´.

La escuadra de la “Z” tuvo la oportunidad de ampliar aún más el marcador, pero Fernández evitó la caída de su meta en un par de ocasiones.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,217,982 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necaxa Cuernavaca y Potros Morelos levantan el título
Sig. ¡Empate espectacular!

Hay 5509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.