Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Francisco Chacón, el árbitro de la final de ida de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza

El silbante de la Liga MX será el encargado de llevar las acciones este sábado del duelo entre Colonia Zapata de Cuautla y Real Barona, en el estadio Isidro Gil Tapia en Cuautla


  • Like
  • Comentar

A un día de que se dispute el partido de ida de la gran final de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, se confirmó la asistencia del árbitro Francisco Chacón para que sea el encargado de llevar las acciones del primer duelo entre Colonia Zapata de Cuautla frente a Real Barona.

El silbante Chacón que cuenta con gafete FIFA estará presente este sábado en el estadio Isidro Gil Tapia para dirigir el partido entre las escuadras de Cuautla y Real Barona, duelo que será de alta exigencia por lo que el arbitraje estará a la altura de un gran partido que se espera de poder a poder.

Francisco Chacón Gutiérrez nació en Irapuato, Guanajuato, el 8 de mayo de 1976 y debutó en primera división en el 2004 en el Atlas contra. Puebla de la jornada 2 del Torneo Apertura 2004.

Es árbitro internacional con gafete de FIFA desde el 2009 y ha pitado en torneos regionales de la CONCACAF como la Copa Oro 2011 y a nivel continental en la Copa América 2011.

El árbitro mexicano de 40 años estará acompañado por los asistentes Odair Chavarría y Tomás Salazar; el cuarto árbitro será Alfonso Alcalá.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,030,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Héctor Mancilla, refuerzo de Colonia Zapata de Cuautla
Sig. Lanzan convocatoria para el PED

Hay 6215 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.