Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Athletic Club Morelos enfrentará prueba de fuego

Los rojiblancos reciben este domingo en casa a los Coyotes Tlaxcala, rival que se le indigesta a los morelenses; los pupilos de Miguel Ángel Velázquez van por su primer triunfo como local en duelo de la quinta jornada de la Liga Premier


  • Like
  • Comentar

 Una auténtica prueba de fuego es la que tendrá este domingo el equipo Athletic Club Morelos cuando reciba en el Estadio Centenario a los Coyotes Tlaxcala, en duelo correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División Liga Premier.

Los dirigidos por Miguel Ángel Velázquez llegan a este duelo motivados, luego de que en la jornada pasada consiguieron un importante triunfo 0-2 sobre los Tiburones Rojos del Veracruz en el Puerto Jarocho, victoria en la que sumaron cuatro puntos por haber ganado por dos goles de diferencia en calidad de visitante.

Los rojiblancos llegan enrachados a este partido contra los Tlaxcaltecas, después de que llevan tres partidos sin conocer la derrota (dos triunfos y un empate).

Los morelenses buscarán ganarles por primera vez a los Coyotes, ya que en los dos duelos anteriores sucumbieron ante los de Tlaxcala. En el torneo Apertura 2015 los tlaxcaltecas se impusieron 3-1 en el Estadio Centenario y en el Clausura 2016 los morelenses fueron goleadores 4-0 en el Estadio Tlahuicole.

El partido contra Coyotes será una buena oportunidad para que la oncena del Athletic Club Morelos se reconcilie con su afición y busque su primer triunfo como local, luego de que contra Pioneros en la fecha 1 cayeron 1-2 y en la tercera jornada empataron a cero goles frente a Chapulineros Oaxaca.

Los de la capital morelense marchan en el octavo lugar del grupo tres con ocho unidades, mientras que su rival en turno se ubica en el tercer lugar con ocho puntos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,041,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Estamos ilusionados y buscaremos el título”: Adolfo Martínez
Sig. ¡Experiencia probada!

Hay 6595 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.