Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Contra la pared!

En el partido de ida de las semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, Egoplástica Flores Magón perdió 2-0 ante Real Barona, por lo que está obligado a obtener el triunfo en el partido de vuelta para forzar los penales, ya que un empate o una derrota los dejará fuera de la competencia


  • Like
  • Comentar

 

Juan Carlos Pastrana, defensa de Egoplástica Flores Magón, reconoció que tendrá un partido complicado ante los capitalinos

La escuadra de Egoplástica Flores Magón no tiene de otra o gana el partido de vuelta para forzar a los penales ante Real Barona o se despedirá de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. Este sábado el conjunto dirigido por Roberto “Bahía” Ventura se juega la vida ante el cuadro de la capital morelense, ya que necesita llevarse el triunfo en el tiempo regular para alargar la serie a penales y conocer al finalista del certamen.

Juan Carlos Pastrana, uno de los líderes de la zaga de Egoplástica, recalcó que tienen que salir bien concentrados desde el primer minuto y no volver a cometer las desatenciones que tuvieron en el primer partido de semifinales y que les costó la derrota (2-0) ante la Barona.

Pastrana cree que aún no están “muertos” y que cuentan con los argumentos suficientes para pelearle de tú a tú a la Barona y sacar el triunfo que los mantenga con posibilidades de pasar a la gran final.

“Será un partido complicado, pero la verdad contamos con un grupo con calidad humana y muy unido, considero que tenemos los suficientes argumentos para revertir la situación. En el partido de ida nosotros nos complicamos el partido, cometimos muchas desatenciones atrás y además nos faltó contundencia”, manifestó Pastrana, defensa central de la oncena de Flores Magón

Juan Carlos es un elemento con bastante experiencia y recorrido en el futbol profesional, además de ser un jugador con mucho carácter y temple.

Con Egoplástica, además de Juan Carlos juegan sus dos hermanos José Antonio (Portero) y Jorge “Coco” Pastrana (delantero).

Durante el certamen, Egoplástica ya se repuso de una desventaja en los cuartos de final, cuando llegó al partido definitivo con una derrota y logró imponerse en el tiempo reglamentario para que en los penales salieran victoriosos.

 

Juan Carlos Pastrana Ruiz

Nacimiento: 24 de junio de 1987

Cuernavaca, Morelos

Trayectoria:

Fuerzas Básicas Monarcas Morelia

Mérida (Ascenso MX)

Celaya FC

Ballenas Galeana (Ascenso MX)

 Debutó con Venados Mérida en el Ascenso MX en el 2007 vs. Tapatío

 

 

Semifinales de vuelta

Para mañana

Selección Xochitepec        vs.      Colonia Zapata de Cuautla          Estadio Mariano Matamoros

 

Para sábado

Egoplástica Flores Magón vs.     Real Barona Estadio Mariano Matamoros

* Ambos partidos se jugarán a las 17 horas.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,119,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI se prepara para visitar a Leones Negros
Sig. Presentan el automóvil que se llevará el campeón de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza

Hay 4113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.