Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a Cuauhtémoc Blanco a partido de futbol “Unidos por la Paz” en el Vaticano

Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue convocado por el Vaticano a participar en un partido de futbol denominado “Unidos por la Paz”, que se llevará a cabo el 12 de octubre en Roma, Italia.

  • Like
  • Comentar

La invitación está fechada en la Ciudad del Vaticano y en ella se hace una invitación personal a Cuauhtémoc Blanco a jugar el partido “Unidos por la Paz”, que se realizará en el Estadio Olímpico de la ciudad de Roma, en Italia.

Ahí explican además que previo a su inicio y en el marco de la ceremonia inaugural que se realizará en el Vaticano y en la que participarán los deportistas que jugarán el partido, el Papa Francisco bendecirá y entregará el Olivo de la Paz, que luego será plantado en el estadio como símbolo de paz y encuentro.

Cabe señalar que los fondos obtenidos en el encuentro de futbol serán destinados a las obras que realiza la Fundación Internacional de Derecho Pontificio Scholas Ocurrentes, erigida y promovida por el Papa Francisco y a las entidades italianas Asociación Onlus Comunidad, Amor y Libertad, la Unión Italiana para el Transporte de Enfermos a Lourdes y a santuarios internacionales.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,077 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Porto y mexicanos van por pase a Champions League ante Roma
Sig. Patricia Valle quiere subir al pódium en Río 2016

Hay 5509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.