Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Carístico triunfa en Cuernavaca

El ex Místico se presentó en la capital morelense y lo hizo con una victoria acompañado de Dr. Karonte Jr. y Argos, quienes vencieron en la lucha estrella a los “Guerreros Laguneros”: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.  La Unión de Morelos es orgulloso patrocinador de la lucha libre en el estado


  • Like
  • Comentar

Carístico tuvo un regreso triunfal a la capital morelense. El ex Místico y Myzteziz se presentó en el cine Olimpia y tras ocho años de no pisar suelo morelense, estuvo en la función de lucha libre organizada por Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA).

Ante más de 800 aficionados, el verdadero “Príncipe de Plata y Oro” hizo tercia con la dinastía Karonte: Argos y Doctor Karonte Jr., quienes se llevaron el triunfo dos caídas a una frente a los Guerreros Laguneros: Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

De la mano de Carístico, el bando técnico se lució y a pesar de iniciar perdiendo la batalla, en el segundo episodio lograron reponerse y empatar la lucha.

El ex Mysteziz sacó a relucir su estilo aéreo y en la última caída rindió con la “mística” al luchador de “otro nivel”, colaborando para que su bando se llevara la victoria. Ante el enojo de los rudos, Euforia le quitó la máscara a Carístico, lo que causó molestia de la dinastía Karonte.

Doctor Karonte Jr. y Argos retaron a Euforia y Gran Guerrero, reto que aceptaron los guerreros laguneros y el cual sostendrán en la próxima función de PILLA el próximo 1 de septiembre.

En la lucha semifinal Okumura, Colapso y Lethal Black vencieron a Súper Cuerna, Zadkiel y Soberano Jr. En la lucha evento especial Stukita, Destello y Laberinto se impusieron a Voltaje, Exagoncito y Payaso Bizarro III.

En la lucha preliminar, Murciélago Negro Jr., Randy Jr. y Dark Furia salieron con los brazos en alto al vencer a la tercia del bando científico Black Ángel, Leyenda Dragón y Astro Boy.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rival de peso
Sig. La medalla de plata de Lupita González en 10 mágicas fotografias

Hay 7336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.