Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van por un boleto para la final

Egoplástica Flores Magón, Real Barona, Selección Xochitepec y Colonia Zapata de Cuautla quieren uno de los dos lugares disponibles para la última ronda de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza

  • Like
  • Comentar

 

Quedaron definidos los mejores cuatro equipos de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. Egoplástica Flores Magón, Real Barona, Selección Xochitepec y Colonia Zapata de Cuautla siguen con vida y pelearán por meterse a la gran final del certamen que repartirá una bolsa de medio millón de pesos, además de un automóvil Aveo 2016 al equipo campeón, el cual será aportado por Julio Espín, diputado local y Carlos Arturo Quiroz, presidente del programa ciudadano Mejorando Cuernavaca.

El alto nivel futbolístico que se vio en los Cuartos de Final, en donde tres de los cuatro partidos se tuvieron que definir en tanda de penales, dejó constancia de que cada vez el torneo crece más en cuento al nivel de competencia, por lo que ahora la ronda de semifinales se espera mucho más candente con series muy parejas y de pronóstico reservado.

Egoplástica, que eliminó a la escuadra de AAA Energía y Potencia, se perfila como un serio aspirante al título; sin embargo, antes tendrá que medirse a Real Barona, otra escuadra que es de cuidado y que acaba de dejar en el camino a Selección Iguala en una serie dramática en donde tuvieron que irse a penales y los de Cuernavaca avanzaron a la siguiente ronda.

Este duelo pinta sumamente atractivo, ya que los dos equipos cuentan con jugadores experimentados y sobre todo que llevan tiempo jugando juntos.

Egoplástica cuenta con jugadores experimentados como Abraham Alpuche, Juan Carlos Pastrana y Jorge León (líder de goleo del equipo con nueve tantos).

Por su parte, los de la Barona no se quedan atrás y tienen a hombres claves como Diego Rodríguez y Paulo Díaz (quien lleva siete goles).

La otra serie también llama la atención con un duelazo entre Selección Xochitepec, que es el único equipo invicto, ante Colonia Zapata de Cuautla, que eliminó a uno de los favoritos Trapmsa.

 

Semifinales:

Egoplástica Flores Magón vs.      Real Barona

Selección Xochitepec        vs.      Colonia Zapata Cuautla

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,072,505 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dolores Hernández queda fuera la final de trampolín
Sig. Debutan sirenas mexicanas en JO

Hay 7325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.