Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuautla, listo para debutar en casa

La escuadra morelense recibe este día a Coyotes Tlaxcala, en duelo correspondiente a la jornada 1 del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos


  • Like
  • Comentar

Inicia el Torneo Apertura 2016 de la Segunda División Liga Nuevos Talentos y con ello las ilusiones renovadas del equipo de Cuautla. Este día en punto de las 4 de la tarde el cuadro de Arroceros debuta en casa en el estadio Isidro Gil Tapia para hacerle los honores a Coyotes Tlaxcala, en duelo correspondiente a la jornada 1 del certamen.

El equipo de la zona oriente del estado de Morelos hace su presentación hoy ante su gente y el técnico cuautlense, Carlos González señaló previo al duelo de este día que el plantel está ansioso de jugar su primer partido del torneo y sobre todo entusiasmados de hacerlo en casa, por lo que todo el equipo está motivado de iniciar con el pie derecho el certamen.

“Los muchachos se declararon ya listos para enfrentar a los Coyotes de Tlaxcala, los muchachos están conscientes de iniciar bien el torneo, se augura un buen torneo y más porque el debut es aquí en casa, los jóvenes han trabajado bastante bien y tenemos todas las cosas necesarias para iniciar bien el torneo”, mencionó a este medio de comunicación el timonel arrocero.

Cuautla cerró ayer su preparación con un entrenamiento en Cuautlixco, en donde trabajaron táctica fija, alistándose para el encuentro de hoy que se llevará a cabo a las 4 de la tarde en el Estadio Isidro Gil Tapia en Cuautla.

Los dirigidos por Carlos González cerraron la pretemporada con un triunfo 2-0 sobre Selva Cañera de la Tercera División, por lo que el técnico de Arroceros mencionó que tuvo una pretemporada fructífera ya que enfrentaron a rivales de jerarquía como fue del Ascenso MX y Segunda División Liga Premier.

“Bastante bien es una de las primeras veces que logramos tener partidos de pretemporada con equipos de liga de ascenso, premier e inclusive al último fuimos a Querétaro para jugar con la segunda liga premier, los partidos que se jugaron los muchachos se mostraron bien, tratando de tener un estilo de juego”, sentenció el entrenador de Cuautla.

El conjunto de Cuautla quedó ubicado en el grupo 3 junto a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, Coyotes Tlaxcala, Jiquipilas Valle Verde, Lobos Prepa, Patriotas de Córdoba y Yalmakan F.C.

El torneo Apertura 2016 en la Liga de Nuevos Talentos arrancó ayer con el duelo entre Colibríes Malinalco que goleó ayer 4-0 a Vikingos Chalco, duelo correspondiente al sector 2.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,038,421 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Xochitepec sigue firme
Sig. Schooling: un día se toma una foto con su ídolo y otro le quita el oro

Hay 6727 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.