Deportes
Lectura 1 '

¡Viva Zapata!

Colonia Zapata de Cuautla venció en el tiempo regular a Trapmsa y en tanda de penales lo doblegó 4-1, accediendo a las semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza, donde enfrentarán a Selección Xochitepec


  • Like
  • Comentar

Colonia Zapata de Cuautla sacó el último boleto a semifinales de la Copa Libre Unión Tecate Fortaleza. Los zapatistas ganaron ayer el partido de vuelta de cuartos de final y en tanda de penales doblegaron 4-1 al equipo de Trapmsa, que perdió el invicto y se despidió dignamente del torneo.

Los cuautlenses se agrandaron y con el apoyo de su fiel afición que asistió al estadio Isidro Gil Tapia hizo su trabajo y sacó los tres puntos que le permitieron alargar la serie a tanda de penales. Desde los 11 pasos el equipo local fue mejor y se impuso 4-1 a Trapmsa.

Con este resultado quedaron definidas las semifinales: Egoplástica Flores Magón vs. Real Barona y Selección Xochitepec vs. Colonia Zapata de Cuautla.

Así quedan las semifinales:

Egoplástica Flores Magón Vs.      Real Barona

Selección Xochitepec        Vs.      Colonia Zapata de Cuautla

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,146,277 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dolores Hernández clasifica a semifinales de clavados
Sig. Selección Xochitepec sigue firme

Hay 5123 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.