Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

¡Rayado!

El defensa morelense Germán Camacho, oriundo de Jojutla debutó el pasado sábado con Monterrey, en el triunfo de la Pandilla 3-0 sobre León, en el partido de la Jornada 4 de la Liga MX; el joven de 20 años entró de cambio al minuto 80 por su compañero Celso Ortiz

  • Like
  • Comentar

El talento morelense sigue mostrándose en la Liga MX. El pasado sábado el defensa morelense Germán Camacho Pacheco debutó con el primer equipo de los Rayados del Monterrey, al ingresar al minuto 80 por su compañero Celso Ortiz en el triunfo de la Pandilla 3-0 sobre León, en duelo correspondiente a la Jornada 4.

El futbolista oriundo del municipio de Jojutla cumplió el sueño de debutar en el máximo circuito con la escuadra del Monterrey, club al que llegó desde el año 2010 y fue escalando desde fuerzas básicas, pasando por Tercera División, Sub 17, Sub 20 y actualmente se encuentra participando en la Segunda División Liga Premier.

Germán Camacho, quien se inició con los Cañeros del Zacatepec en la Tercera División en la Temporada 2009-2010, recibió la oportunidad de Antonio Mohamed para debutar la semana pasada con los rayados en la Concachampions en el triunfo de los regiomontanos 3-0 sobre Don Bosco de Haití.

El joven de 20 años Germán Camacho no es el único jugador morelense que milita en las Fuerzas Básicas de Monterrey, ya que también forma parte Jorge Romero, ex jugador de Selva Cañera y Athletic Club Morelos, quien se encuentra jugando con el equipo de Segunda División Liga Premier.

 

Ficha Técnica

Germán Camacho Pacheco

Nacimiento: 7 de noviembre de 1995

Edad: 20 años

Lugar: Jojutla, Morelos

Trayectoria:

Zacatepec (Tercera División)

Llegó en el 2010 a las Fuerzas Básicas de Monterrey y fue cumpliendo el proceso, iniciando en Tercera División, Sub 17, Sub 20 y actualmente pertenece al equipo de Segunda División Liga Premier de los Rayados del Monterrey.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,120,863 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección Xochitepec apelará a su fortaleza en casa
Sig. La cara de enfado de Michael Phelps se convierte en el primer meme de los Juegos

Hay 5785 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.