Deportes
Lectura 1 '

Comerciantes festejan su día con función de lucha libre

Tres luchas, incluyendo una de minis fueron parte de los festejos que recibieron los comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos

  • Like
  • Comentar

Luchadores minis, de mujeres y locales se unieron a los festejos por el Día del Comerciante. El grupo Nueva Generación ALM regaló a todos los comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos una función de lucha libre, la cual fue engalanada con luchadores minis entre México y Japón.

Música, buen ambiente, comida y un festejo diferente fue el que disfrutaron los comerciantes en compañía de sus familias. El espectáculo fue abierto con una lucha con gladiadores locales, en donde la tercia del bando técnico Zero, Mandíbula y Dinamo se impuso dos caídas a una a Mr. Barrios, Rey Leopardo y Comando.

En la segunda lucha Mary Apache y Dark Fury vencieron a la dupla Barby Aslyn y Lady Sensación. Para cerrar con broche de oro en lucha de minis Octagoncito y Mini Drago acabaron con los japoneses Doky y Mini Kenzo Susuki, resaltando el poderío mexicano. Los réferis fueron el “Cejas” y Charly. El evento fue conducido por Rulo la “Voz Original del Ring”.    

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,146 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Sigue siendo el rey!
Sig. Selección Xochitepec apelará a su fortaleza en casa

Hay 6049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.