Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Van a cazar ciervos

Zacatepec Siglo XXI enfrentará esta noche a los Venados, en juego que corresponderá a la cuarta jornada del Apertura 2016 del Ascenso MX


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI llegó al sureste mexicano con la intención de sumar su segunda victoria de forma consecutiva en el Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX. La escuadra cañera enfrentará esta noche a los Venados FC, en juego que corresponderá a la fecha cuatro del certamen.

El encuentro está programado para las 20:30 horas en el Estadio Carlos Iturralde de la capital yucateca. El encargado de dirigir las acciones es el central Ángel Flores Galicia y estará asistido por Enrique Sandoval y Mauricio Nieto.

La escuadra cañera tiene la encomienda de continuar con el buen paso que ha tenido en el certamen y seguir mostrando el futbol ofensivo que lo tiene en la sexta plaza de la clasificación general con cinco puntos.

Para este partido, Carlos Gutiérrez no podrá contar con el delantero Jhonathan Ramis, delantero que fue expulsado en el partido ante el Atlante y que deberá de cumplir con un partido de castigo.

Por su parte los yucatecos regresan a casa después de perder 2-0 ante Correcaminos, fracaso que los mantiene en el último lugar de la general.

El volante ofensivo de los Venados, Juan José Calderón, declaró que el inicio del campeonato no ha sido lo que esperaba, pero el compromiso del grupo es total para revertir este momento.

“La realidad es que los resultados no se han venido dando, pero el equipo siempre ha estado comprometido, entonces tenemos que tomar este momento con la seriedad que amerita y conseguir los tres puntos en casa (ante Zacatepec Siglo XXI)”.

“Quiero aportar más al equipo, la labor personal nunca va a ser más importante que la grupal, ya que los resultados los obtenemos todos y todos estamos comprometidos en darle este viernes una alegría a nuestros aficionados”, afirmó.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,230,742 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡De Morelos para Río!
Sig. Pamela Campos consigue plata en ON

Hay 6788 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.