Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Brenda Díaz, convocada a la selección nacional de natación

La morelense tendrá actividad en el Junior Pan Pacific Swimming Championships


  • Like
  • Comentar

Después de su brillante actuación en el Campeonato Nacional Juvenil 2016, la morelense Brenda Díaz fue convocada por la Federación Mexicana de la disciplina para participar en el Junior Pan Pacific Swimming Championships, competencia que se realizará del 24 al 27 de agosto en Maui, Hawaii.

En la pasada competencia nacional, la “sirena” de Morelos entregó a la entidad cinco medallas, de las cuales tres fueron de oro, dos de plata y una de bronce para convertirse en una de las figuras de la delegación estatal.

Díaz Martínez ganó el sitio de honor en las pruebas de 200 metros, estilo dorso, con un tiempo de 2:20.07 minutos; en 200 metros, estilo combinado, prueba en la que registró un tiempo de 2:24.17 minutos y en la de 400 metros, estilo combinado, donde hizo un tiempo de 5:01.16 minutos.

Brenda consiguió las preseas de plata en las pruebas de 100 y 200 metros, estilo mariposa, con tiempos de 1:04.78 y 2:22.22 minutos, respectivamente. El bronce fue en la prueba de los 100 metros, estilo dorso, la cual concluyó en 1:06.50 minutos.

Además de Brenda Díaz, la Federación Mexicana de Natación convocó a Victoria Navarro, Andrea Moussier, Martha Sandoval, Óscar Cárdenas, Natalia Jaspeado, Alberto Gómez, Andy Song y Martha Vázquez.

Completan la lista Guillermo Cruz, Mark Schnippenkoeetter, Danitza Miranda, Israel Fermoso, Iván Domínguez, Sergio Durán, Andrea Mariscal, Ilse Daniela Álvarez, Adán Díaz y Ariel Molina.

Los entrenadores que estarán al frente del equipo mexicano son Leonardo Gámez, Paúl Salas, Pavel Bello y Armando Fernández.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,212,833 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos merece lucha libre de gran nivel: Tinieblas Jr.
Sig. Se inaugura la primera Copa Inter Ayuntamientos 2016

Hay 6240 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.