Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Toma forma Zacatepec Siglo XXI para el Apertura 2016

Los nuevos jugadores del equipo cañero reportarán este día a pretemporada, la cual continuará con los exámenes médicos y después estarán viajando a Querétaro, en donde permanecerán 10 días

  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI comienza a tomar forma para el Apertura 2016 del Ascenso MX. Para este torneo, el conjunto cañero volvió a renovar contrato a siete jugadores, además de hacerse de los servicios de diez elementos y confirmó la compra definitiva de Jonathan Ramis.

La escuadra albiverde continuará bajo la tutela de Carlos Gutiérrez, entrenador que sumará su tercer torneo al frente del equipo morelense, pero que no ha logrado llevar al combinado cañero a disputar una liguilla.

Los refuerzos para este torneo lo encabezan los ex jugadores de Pumas UNAM: Daniel “Hachita” Ludueña y Dante López, ambos elementos llegan con la intención de reforzar el medio campo y la delantera local.

Sin embargo, durante el Clausura 2016, Ludueña, delantero de 33 años, apenas jugó 540 minutos en el certamen, además fue considerado como titular en cinco partido y sólo anotó dos goles.

Por su parte Dante López también tuvo poca actividad en el pasado campeonato. El nacido en Paraguay tiene 32 años y en el Clausura 2016 jugó 453 minutos, anotó un gol y fue considerado titular en seis partidos.

Durante el draff, la directiva cañera apostó por reforzar la portería, ya que para este torneo defenderá la meta el ex americanista Armando Navarrete, que durante el certamen pasado defendió los colores de los Cimarrones de Sonora, equipo con el que se ganó la titularidad.

Además de Navarrete, la directiva renovó el préstamo de Javier Caso e Ignacio Salvador Segreste.

Para el campeonato venidero, Zacatepec Siglo XXI contará entre sus filas con el defensa Carlos Ramos Ibarra, quien viene de ser campeón con el Necaxa, pero que no entrenó en los planes de Alfonso Sosa.

En nacido en Celaya, Guanajuato, apenas jugó 90 minutos con el conjunto de Aguascalientes en la jornada 7 cuando enfrentaron a Correcaminos.

Otro elemento que fue contratado por los directivos de la escuadra local fue Alejandro Berber, defensa que vistió los colores del Veracruz, pero que en el Clausura 2016 no tuvo actividad a lo largo del certamen.

Procedente de los Venados de Mérida, Mauricio Romero se enroló en las filas de Zacatepec Siglo XXI. El delantero registró en el torneo pasado cuatro goles, además de estar 769 minutos en el terreno de juego. Fue convocado en 13 partidos, de los cuales ocho fueron como titular.

 

Refuerzos:

Jugador                Transferencia

Alejandro Berber    Temporal

Rolando Sena        Temporal

Carlos Ramos        Temporal

Armando Navarrete              Temporal

Víctor Guajardo     Temporal

Daniel Ludueña      Temporal

Dante López   Temporal

Jesús Veyna   Temporal

Luis Cruz        Temporal

Mauricio Romero    Temporal

 

Seguirán a préstamo con Zacatepec Siglo XXI:

Héctor Gutiérrez   

Javier Caso           

Omar Mendoza     

Jesús Lara            

Arturo Alvarado

Juan Pablo Orozco 

Ignacio Segreste

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,229,397 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. México se prepara para enfrentar a Venezuela
Sig. Listos, los cuartos de final del Torneo Unión Tecate Pilla Mejorando Cuernavaca

Hay 5841 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.