Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Viernes, 01 Agosto 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Pumas Morelos recibe a Albinegros de Orizaba

El encuentro de la tercera fecha del Apertura 2010 se llevará a cabo en el estadio Centenario

Pumas Morelos lleva un buen arranque de torneo y se encuentra ubicado en el tercer lugar general de la Liga de Ascenso, y hoy buscará escalar lugares pues se medirá ante el Orizaba en el estadio Centenario en punto de las 16:00 horas.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Sábado, 31 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Los morelenses tienen una victoria y un empate, en tanto que Albinegros tiene dos empates en lo que va del campeonato; ambos equipos buscarán intentar mejorar su posición en la tabla. Los pupilos de Enrique López Zarza entrenaron en el estadio Centenario a media semana, donde realizaron ejercicios técnico-tácticos y de gimnasio, y sólo practicaron fútbol aquellos jugadores que no participaron el sábado anterior; el entrenador felino casi definió su equipo titular para el juego de la tercera jornada.

El plantel está optimista porque se mantiene invicto, a pesar de no tener jugadores experimentados, como en la temporada anterior, pero los que se quedaron y los que llegaron de la segunda división están realizando su mejor esfuerzo, y al final pueden dar una grata sorpresa.

Sobre el Albinegros, López Zarza ha manifestado que se le jugará como todos los rivales: con respeto, ya que es un cuadro que suele presentar problemas por su accionar, pero estamos preparados y buscaremos tener los argumentos para sumar tres puntos como locales, luego de que en la fecha uno no lograron el triunfo.

Los discípulos de Cristóbal Ortega Martínez llegan a tierras morelenses con el objetivo de llevarse la victoria. En los trabajos que se realizaron en casa, se reportó al delantero Jorge Alberto Orozco con una contractura muscular, por lo que no tendrá acción ante Pumas Morelos, de igual manera no se contará con Juan Manuel Cavallo, quien está suspendido por expulsión.

Así que para este encuentro parece inminente la entrada del delantero Carlos Alberto Vela, quien durante la pretemporada demostró su olfato de gol al hacerse presente en el marcador frente a los Jaguares de Chiapas y los Camoteros del Puebla.

Ante esto, el estratega Albinegro señaló que las oportunidades que brinda el fútbol son inesperadas, pues Carlos Vela recibe una oportunidad que puede marcar su rumbo en la institución. Ortega recordó que grandes carreras en el balompié se han dado de manera similar, lo que deja una gran enseñanza a los demás miembros del equipo, pues siempre hay que estar preparados para en cualquier momento ver acción.

Entre las novedades que presenta el equipo de Pumas Morelos, está concentrado para este partido el guardameta morelense Alan Diego Gutiérrez, pero Enrique López Zarza piensa iniciar con Alfredo Saldivar. El resto de los jugadores que están disponibles son Alfonso Luna, Víctor Rosales, Humberto González, César Sánchez, Francisco Morales, Juan Carlos Ramírez, Fernando Santana, Alberto Tovar, Salvador Medina, Christian Hernández, Eduardo Barrón, Fernando Morales, Dante Garay, Eduardo Herrera, Raúl Servín Molina y Arturo Rodríguez.

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,825,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Venados Cuernavaca en las finales de la LINFA 2010
Sig. El Xochitepec termina su participación en la Dana Cup

Hay 6952 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.