Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Deportivo Iguala aparta su lugar en la Copa Libre Unión Tecate

Los tamarinderos ya alistan su participación en el torneo de futbol que esta casa editorial patrocina

  • Like
  • Comentar

 

El selectivo de Iguala dejó una buena impresión en la pasada Copa Unión Máster y ahora la escuadra guerrerense buscará repetir la buena actuación en la Copa Libre Unión Tecate.

El estado de Guerrero volverá a hacerse presente en el certamen de futbol, patrocinado por esta casa editorial, y uno de los conjuntos que apartó su lugar es Deportivo Iguala.

La escuadra “tamarindera” fue una de las revelaciones en la pasada Copa Unión Máster al llegar hasta octavos de final y ser eliminada por el equipo de Polvo de Estrellas. Ahora en esta nueva aventura en la Primera Copa Libre Unión Tecate, los de Guerrero buscarán superar lo hecho en el certamen pasado y seguir dejando un buen sabor de boca a los aficionados de Morelos y de Guerrero.

Gerardo Ocampo, representante del Deportivo Iguala, comentó -vía telefónica- a este medio de comunicación que ya se encuentran armando el plantel para dar batalla y pelear por el premio de 350 mil pesos, cantidad que se llevará el campeón.

“El torneo se escucha muy interesante, vamos a participar y lo haremos con un equipo competitivo. Va a ser nuestra primera experiencia en un torneo de futbol amateur, nos reforzaremos con gente de renombre, la base va a ser de Iguala, pero vamos a traer jugadores de la Ciudad de México. Estamos en pláticas para que nos refuercen Carlos Infante y Argüello (Alejandro), los dos jugaron en América”, dijo el delegado de la escuadra de Iguala.

El equipo tendrá como sede la Unidad Deportiva Iguala y ya se encuentra lista para iniciar el torneo. Cabe mencionar que en la Copa Unión Máster participaron tres equipos de Guerrero: Chilpancingo, Iguala y Teloloapan.

La bolsa a repartir en esta primera Copa Unión Libre es de 500 mil pesos, en donde el campeón se llevará 350 mil pesos, 140 mil el subcampeón, cinco mil el campeón goleador y cinco mil el mejor jugador del torneo. A partir de octavos de final, el cuadro local obtendrá un bono de taquilla por partido. El costo de inscripción por equipo es de 3 mil 500 pesos.

Los equipos confirmados hasta el momento son: Egoplástica, Ruta 19, Zapata Taurus, Ayuntamiento Cuernavaca, Colonia Zapata de Cuautla, Selección Acatlipa Sub 20, Fluminense (Ciudad de México), Trapmsa, Barona, AAA Energía y Potencia, Selección Nueva Generación La Joya, Acapantzingo, Deportivo Iguala, Selección Xochitepec, Fuerza Unidad Morelos, Chinameca Telmex, Plan de Ayala, Deportivo Reyna Mercado, Colonia Morelos y Proyecto Tres de Mayo.

Por confirmar se encuentran: Pila Cocoyoc, Achichipico, Tetela del Monte, Estación Acatlán y Materiales Valdez.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,040,132 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Duelo de invictos en el Torneo Estatal de Futbol del SNTSS
Sig. Se juegan la vida en el Torneo Unión Tecate Pilla Mejorando Cuernavaca

Hay 6251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.