Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Mauricio Astorga, a octavos de final en el Torneo Internacional de Tenis Berimbau

El morelense enfrentará al estadounidense Raleigh Smith


  • Like
  • Comentar

Mauricio Astorga sigue con vida en el XV Torneo Internacional de Tenis Berimbau 2016. El tenista morelense alcanzó su calificación a octavos de final de la competencia que se disputa en las canchas del club Berimbau en Lomas Verdes, Estado de México.

Astorga se impuso 6-3 y, 6-1 al letón y calificador Janis Podzus y en octavos de final se enfrentará al estadounidense Raleigh Smith, quien comenzó a tambor batiente al imponerse al sexto sembrado, el boliviano Federico Zeballos por 7-6 (4), 5-7 y 6-4.

El morelense calificó al cuadro principal de la competencia, después de que venció en la primera ronda 6-1 y 6-4 al brasileño Víctor Zampieri y en la segunda superó 6-0 y 6-0 al estadounidense Alan Chang, además de que superó a Ivar Aramburul 6-3 y 6-3.

Otro mexicano que consiguió su pase a octavos de final es el potosino Manuel Sánchez que se impuso al mexiquense Carlos Ramírez Utermann por 6-1 y 3-0 y que se retiró a causa de una molestia, por lo que en segunda ronda Manuel se enfrentará al brasileño Ricardo Hocevar, séptimo en la siembra, quien a su vez dio cuenta del estadounidense Junior Alexander Ore.

Con esta participación, tanto el potosino Manuel Sánchez (674 ATP), como el morelense Mauricio Astorga (1148)  siguen sumando puntos ATP. El certamen cuenta con una bolsa de 10 mil dólares.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,233,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Calientan “motores”
Sig. Saldo positivo

Hay 7613 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.