Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Brilla Morelos en Campeonato Nacional G4 de tenis

La delegación estatal consiguió cuatro medallas de oro e igual número de platas

  • Like
  • Comentar

Morelos tuvo una destacada actuación en el Campeonato Nacional G4 de tenis que se realizó en Tennis Palace. La delegación local consiguió cuatro medallas de oro, tres de ellas en la modalidad de singles.

Al nacional se contó con la participación de 42 jugadores, provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Hidalgo y Morelos como estado anfitrión.

En la categoría 10 y menores varonil el título fue para Jonathan Escárcega del Estado de México que se impuso  5/3 y 4/2 al morelense Paulo Bustillo, mientras que en la femenil la campeona fue Montserrat Gay del Estado de México tras imponerse 4/2 y 4/0 a Alessandra Marín.

En 12 y menores el mexiquense Carlos Trejo le ganó 6/0, 3/6 y 6/2 a Eugenio Aguilar de Morelos. En la femenil Claudia Alvarado le dio el título a la entidad.

Claudia Alvarado obtuvo el título en 12 y menores. | 

Por su parte, Santiago García Villalobos de Morelos le ganó  6/2 y 6/3 a Alonso Quintero de Tlaxcala, dentro de la división 14 y menores.  Por su parte, Emilio Baza se coronó en 16 y menores, dejando a Santiago Olaya con el segundo lugar, ambos tenistas representaron a Morelos.

En la modalidad de dobles, Uriel y Jonathan Escárcega se quedaron con el título nacional, después de que se impusieron a los morelenses Leonardo Ortiz y Samuel Borrego.

En 12 y menores los campeones fueron Santiago García Villalobos que hizo dupla con Aldo Martínez.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,239,850 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresa el torneo Unión Tecate-Pilla Mejorando Cuernavaca
Sig. Reinas del voleibol

Hay 4843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.