Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos, sede del Campeonato Nacional G4 de tenis

Participarán 42 jugadores, provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Guerrero e Hidalgo

  • Like
  • Comentar

A partir de mañana y hasta el domingo, Morelos será sede del Campeonato Nacional G4 de tenis, torneo que forma parte del Circuito Campeones de México de la Federación Mexicana de la disciplina y el cual tendrá como escenario el Club Tennis Palace.

A la contienda se tiene confirmada la participación de 42 jugadores, provenientes de la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Guerrero, Hidalgo y Morelos como estado anfitrión.

En nacional se jugará en la modalidad de single y dobles en las categorías 10, 12 y menores en ambas ramas, mientras que 14, 16 y menores sólo en varonil.

Los partidos comenzarán el viernes a partir de las 10 horas  y continuarán hasta las 19 horas. Mientras que sábado y domingo los encuentros se jugarán a partir de las 8 horas.

En la categoría de 10 y menores, Morelos estará representado por Samanuel Borrego Díaz, Emiliano Aguilar, Paulo Bustillo, Leonardo Ortiz, Valeria García, Daniela Ortega, Samantha Santiago y Karla Alonso.

En 12 y menores competirán: Diego Gutiérrez, Eugenio Aguilar, Enrique Cabrera, Emiliano Velasco, Silvana González, Claudia Alvarado, Siomara Ramírez, Arantza Cortés y Constanza González.

Mientras que Santiago García, Alfredo Rodríguez, Asad Casis y Diego Rabadán tendrán participación en la división de 14 y menores.

En 16 y menores representarán a Morelos Regina Nájera, Estefanía García, Sebastián Gutiérrez, Diego Ruiz, Santiago Olaya, Javier Honguín y Emilio Baza.  En 21 y menores las únicas competidoras son Andrea Aguilar y Regina López.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,139,835 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera ya piensa en la liguilla de la Tercera División
Sig. Sigue la eliminatoria regional de Olimpiada Nacional

Hay 5716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.