Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Espectacular Lucha Libre en Morelos!

Volador Jr., Stuka Jr. y Magia Blanca vencieron a Felino, Bárbaro Cavernario y Canelo Casas en la velada luchística en el Centro Cultural Olimpia

  • Like
  • Comentar

El “depredador del aire” se llevó la velada luchística en el Centro Cultural Olimpia. El Volador Jr. se ganó las palmas de la afición morelense al brindar una excelente exhibición y guiar al bando técnico al triunfo.

Por primera vez, el “depredador del aire” se presentó sin máscara a la capital morelense y junto a Stuka Jr. y Magia Blanca vencieron a la tercia ruda Felino, Bárbaro Cavernario y Canelo Casas.

Los rudos impusieron condiciones en la primera caída, sin embargo en el segundo asalto los del bando científico reaccionaron y de la mano de Volador Jr. que con vuelos espectaculares sacó a flote a su bando y se quedaron con la segunda y tercera caída.

En la lucha semifinal la tercia del bando técnico Súper Cuerna, Alas de Playa e Hijo de Valaguez cobraron venganza y vencieron a Sepultura Jr., el Comandante Ramsés y el Cholo. Al final del combate el gladiador Súper Cuerna retó a Sepultura Jr. a un duelo máscara contra máscara que al final no aceptó Sepultura.

En el evento especial los rudos Lethal Black y Rey Tigre Jr. doblegaron a Destello y Crazy Rock (quien sustituyó a Avenger). En la primera lucha volvieron a dominar los rudos y Rey Leopardo y Mocho Gómez vencieron a Leyenda Dragón e Ikaro.

La próxima función de lucha libre organizada por Producciones Internacionales Lucha Libre Alemán (PILLA) será el jueves 28 de abril, celebrando el día del niño con entradas al dos por uno con el regreso de Místico La Nueva Era.

 “Me siento contento de haber regresado después de tantos años y estar aquí en Cuernavaca, es un honor y es un halago para mí estar de nuevo aquí en Cuernavaca. La Arena Isabel me trae muchos recuerdos porque yo me inicie ahí, aquí fueron mis inicios de luchador, entonces tengo buenos recuerdos y ahora que ya no existe (la Arena Isabel) esta es una buena plaza para retomar la lucha libre en Cuernavaca. Salimos con el triunfo y la gente se entregó y se fue contenta por la entrega del depredador del aire”, finalizó Volador Jr. a La Unión de Morelos.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,970,569 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman la Copa Libre Unión Tecate
Sig. UNAM y The Avengers abren la jornada 7 del voleibol mixto

Hay 6149 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.