Publicado en Deportes Jueves, 14 Abril 2016 05:09

Athletic Club Morelos se despide del Torneo Clausura 2016

Escrito por

El cuadro capitalino visita en el último partido del campeonato a Petroleros de Veracruz

Este sábado el equipo Athletic Club Morelos se despide del Torneo Clausura 2016 en calidad de visitante ante el último lugar del grupo, Petroleros de Veracruz, y el delantero José de la Tejera quiere cerrar decorosamente con un triunfo y terminar lo mejor posible el certamen en la Segunda División Liga Premier.

De la Tejera llegó el semestre pasado de Santos Laguna a préstamo al equipo de Zacatepec Siglo XXI y con la escuadra del Ascenso MX no tuvo mucha participación, acumulando en el Apertura 2015 y Clausura 2016 apenas siete partidos en Liga y dos en Copa para un total de 302 minutos en un año.

Para no perder ritmo, José de la Tejera ha bajado a jugar con el Athletic Club Morelos y en el actual torneo suma ocho partidos y tres goles, siendo junto a Carlos Galván los goleadores del conjunto morelense con tres tantos cada uno.

“Me he sentido muy bien, jugar aquí con el Athletic me ha ayudado bastante, la Liga Premier no es fácil y nos sirve para mantenernos en ritmo, siempre que nos bajan a jugar damos lo mejor de nosotros. El equipo muy bien, hicimos un muy buen partido (ante Playa del Carmen) y se sacó el resultado”, expresó el atacante de 22 años oriundo de León, Guanajuato.

En su primer torneo, De la Tejera Farías no corrió con suerte y se lesionó de pubitis, por lo que se perdió casi todo el semestre pasado. En este Clausura 2016 siguió trabajando al cien por ciento y poco a poco fue tomando ritmo y con el equipo rojiblanco suma ocho partidos y tres goles.

Con la escuadra del Athletic Club Morelos quiere cerrar dignamente, ya que tendrá que regresar a la comarca a reportarse con Santos Laguna, tras haber cumplido un año a préstamo con Zacatepec Siglo XXI.

“Tuve mala suerte, el primer torneo me tocó lesionarme la primera jornada y tuve una lesión que me sacó de todo el torneo, tuve pubitis. Y el segundo me he ido acoplando, el entrenador casi no me ha visto, pero yo sigo trabajando. Regreso a Santos a presentarme allá y haber qué toca para el siguiente torneo”, finalizó el joven delantero quien se inició en fuerzas básicas del León.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.