Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa la actividad en la Copa IDTC

Viernes y sábado se disputarán semifinales, mientras que el domingo se conocerán los campeones del certamen tenístico


  • Like
  • Comentar

Este fin de semana concluye la Copa IDTC y con un par de juegos se reanuda la actividad. Este viernes y sábado se disputarán semifinales y los últimos partidos de round robin y el domingo 17 de abril a partir de las 9:30 de la mañana comenzarán las finales en las categorías Abierta, B, C y 16 y menores varonil.

El viernes se disputarán dos partidos en la categoría: Abierta Sergio Castañeda enfrentará a Rodrigo Chávez y en la B, Gabriel Fernández se medirá a David Caballero, ambos vienen de ganarle a Alfredo García. Los dos partidos están pactados para dar inicio a las 5 de la tarde en las instalaciones de Tennis Palace.

En la categoría C ya están definidas las semifinales y el sábado a las 12:10 de la tarde se jugarán los partidos de la antesala de la final.  Jorge Iván Ortiz viene de vencer a Edgar Saucedo 6/2 y 6/0, ahora enfrentará a Héctor Chapa que eliminó a Juan Carlos Espinosa por marcador de 6/1 y 6/1.

En la otra llave, Elías Selem eliminó a Jorge Martínez 6/0 y 6/0 y ahora tendrá que verse las caras ante César Moreno que dejó en el camino a Johnny Cid (6/4 y 7/5).

En la categoría 16 y menores, el sábado continuará la ronda de round robín para definir a los finalistas que el domingo estarán disputando el duelo por el título. Los partidos que se llevarán a cabo el sábado son: Erick Santos ante Diego Ruiz, éste último viene de ganar a Emiliano Alanís y en el otro duelo Assad Casis chocará ante Emilio Baza que en su primer partido se impuso 6/0 y 6/0 a Emiliano Linares.

Un total de 32 tenistas (de Morelos, Guerrero y Distrito Federal) compiten en este certamen que da puntos para el ranking del circuito ATP Amateur Tour.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,055,003 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hijo de Valaguez quiere cobrar venganza
Sig. Morelos acumula pasaportes a Olimpiada Nacional

Hay 5963 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.