Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Jueves, 31 Julio 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se juegan su futuro en la Tercera División

Atlético Cuernavaca, Tecuanes y Alacranes definirán su situación rumbo a la liguilla de la categoría

Salvador Saldaña Salvador Saldaña
Miércoles, 6 Abril
    • 5
    Like
  • Comentar

Este fin de semana las escuadras morelenses de la Tercera División se juegan parte de su futuro en la Temporada 2015-2016. A tres fechas de que finalice el torneo, en esta Jornada 27 los equipos de Atlético Cuernavaca, Tecuanes y Alacranes definirán su situación rumbo a la liguilla en esta categoría.

El único conjunto que tiene prácticamente amarrado su boleto a la “fiesta grande” es Selva Cañera, que es sublíder del Grupo VI con 59 puntos, producto de 15 triunfos, ocho empates y tres descalabros.

Atlético Cuernavaca que se mantiene en el séptimo puesto con 52 puntos, tendrá este sábado en casa un partido vital al medirse frente al Club Alpha que ocupa el quinto puesto, en un duelo en donde los rojiblancos tienen prohibido perder, ya que el sector se aprieta cada vez más y un pestañeo podría dejarlos fuera de la liguilla.

Tecuanes Axochiapan necesita de un milagro para calificar, sin embargo buscarán ganar más que tres puntos al visitar a Selva Cañera este sábado en el municipio de Axochiapan. Los pupilos de Carlos Ramón Figueroa quieren llevarse el partido ante los cañeritos y tratar de cerrar lo mejor posible, ya que los 44 puntos que tiene hasta el momento, es difícil que le alcancen para pelear por un sitio en la “fiesta grande”, por el momento los Avispones de Chilpancingo son los que ocupan el cuarto lugar.

A pesar de los resultados, el entrenador Carlos Figueroa fue ratificado por la directiva de Tecuanes para mantenerse el próximo torneo como timonel del conjunto con sede Axochiapan.

Alacranes Puente de Ixtla también ya tiene un pie fuera de la liguilla y sólo buscará cerrar dignamente el torneo al ubicarse en el noveno lugar con 43 puntos; los de Puente de Ixtla cayeron en un bache y el sábado como locales enfrentarán a Texcoco.

CDY Yautepec que ha tenido una temporada mala visitará a los Avispones de Chilpancingo, en un cotejo sumamente complicado para los morelenses que sólo esperan que termine la temporada al ubicarse en el antepenúltimo lugar con 12 puntos, producto de dos triunfos, cinco empates y 19 derrotas.

Inicia sesión y comenta
Salvador Saldaña

Salvador Saldaña

6,948 Posts 39,647,780 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

El STAUAEM conjura huelga Mantenimiento Osame se corona en la Liga de Futbol de Veteranos Moctezuma ¡A toda máquina! Leyendas del Cruz Azul pisarán el 'Coruco' Díaz
Ant. Morelos, sin “fiesta grande” en Liga Nuevos Talentos
Sig. Marcos Cruz anhela el ascenso con Tigrillos Chetumal

Hay 6533 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.