Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Regresa la actividad en el Torneo de Semana Santa de tenis

Rodrigo Chávez y Emiliano Taboada, los encargados de inaugurar la categoría A

  • Like
  • Comentar

Este día regresa la emoción del Torneo de Semana Santa de tenis y entrará en acción la categoría A, donde se presentarán los mejores tenistas de la región.

Los encargados de abrir la jornada en el Tennis Palace son Rodrigo Chávez y Emiliano Taboada, quienes se enfrentarán a las 12:45 horas. Mientras que las 16 horas Rogelio Alonso jugará ante Fernando Montes de Oca.

Otros jugadores que compiten en la categoría son Luca Vackhania, Josué García, Fernando Lino y Sergio Castañeda.

En la categoría B, están listas la semifinales, la cuales se jugarán el sábado en horario por confirmar. En la primera llave se enfrentará Francisco López ante Santiago García, mientras que en la otra jugarán por el pase a la final Maribel Alcaraz y Rafael García.

En la C, Mauricio Güemes espera rival que salga del encuentro que sostendrán Gabriel Gutiérrez y David Flores, el cual está dispuesto para mañana a las 10 horas.

Por su parte Jhonny Cid se jugará su boleto a la final de la división ante Javier Holguín, partido que se disputará a las 10 horas.

En tanto Rafael Aragón, Alejandro Alanís, Emilio Baza y Rutilio García se disputarán los dos boletos disponibles a la final en la categoría D.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,233,336 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen las emociones en el torneo de la Semana Mayor de golf
Sig. Toman ventaja en el Torneo de Semana Santa de tenis

Hay 6533 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.