Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Avanzan a cuartos de final en el Torneo Semana Santa de tenis

En la categoría 12 y menores, Sebastián Flores, Emiliano Velasco y Miguel Pérez se perfilan para llegar a la final

  • Like
  • Comentar

Intensa jornada se vivió ayer durante el segundo día de actividad en el Torneo Semana Santa de tenis. Ayer se definieron algunos tenistas que calificaron a los cuartos de final en las categorías B, C y D; la actividad continuará hoy a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de Tennis Palace.

En la categoría 12 y menores Sebastián Flores, Emiliano Velasco y Miguel Pérez se perfilan como uno de los favoritos a llegar a la final, así como Samantha Santiago en la 10 y menores femenil; Bruno Lozano en 10 y menores varonil.

David Flores avanzó a cuartos de final.

En la categoría B, David Flores venció 6/4 y 7/6 a Joaquín Marrón y avanzó a cuartos de final en donde espera rival entre Rafael García y Gabriel Fernández. En esta misma categoría, Santiago García se impuso 6/1 y 6/4 a César Moreno y en cuartos de final enfrentará a Rodrigo Vargas que eliminó a Alejandro Quijano. Daniel Salinas también ganó su compromiso 6/4 y 6/0 a Juan Espinoza Jr.

En la categoría C, Mauricio Güemes doblegó 6/2 y 6/1 a Santiago Olaya; Antonio Arizmendi se impuso 7/6 y 7/5 a Jaime Rascón. Gabriel Gutiérrez le ganó 6/1 y 6/1 a Sergio Ordóñez. David Flores accedió a los Cuartos de Final al vencer 6/1, 2/6 y 6/1 a Javier Feuchter.

En la categoría D, Rafael Aragón se impuso 6/0 y 6/2 a Claudio Santos y en Cuartos de Final enfrentará a Julio Quiroz. Alejandro Alanis se impuso 6/7, 6/3 y 6/1 a Federico Gutiérrez y ahora en Cuartos de Final se medirá a Kemil Nazar que dejó en el camino a Diego Brizuela.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,135,689 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Torneo Juvenil de Barrios La Unión de Morelos cierra con broche de oro
Sig. Duelo de coleros

Hay 5292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.