Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Se reencuentra dupla perfecta: Borgetti-Ruiz

La final de la Primera Copa Unión Máster Tecate sirvió como escenario para que ambos ex futbolistas y emblemas laguneros volvieran a juntarse en una cancha tras 12 años; el apodado “Zorro del Desierto” marcó el gol con el que el equipo Polvo de Estrellas empató el marcador a pase del “Pony” Ruiz

  • Like
  • Comentar

En los 97 partidos que se disputaron en la Primera Copa Unión Máster Tecate los aficionados pudieron ver desfilar a más de 30 ex jugadores profesionales del balompié mexicano e incluso internacional. Para cerrar con broche de oro el certamen de mayores de 40 años contó con una de las duplas más letales en la historia del balompié nacional: Jared Borgetti-Pony Ruiz.

En la final de vuelta de la Primera Copa Unión Máster Tecate celebrada el pasado viernes en el Estadio Centenario los dos ex jugadores de la comarca lagunera se volvieron a reencontrar en el terreno de juego tras 12 años y lo hicieron como refuerzos de lujo de la escuadra Polvo de Estrellas.

Para beneplácito de los más de cinco mil aficionados que se dieron cita al Estadio Centenario para presenciar la final entre Polvo de Estrellas y Deportivo Mago, la pareja Borgetti-Pony Ruiz volvió a recrear la jugada que por varios años hicieron costumbre cuando jugaban con los “Guerreros”. Corría el minuto 27 de tiempo corrido y el chileno hizo un desborde por la banda derecha metiendo un servicio para su compañero Jared, quien se desmarcó y se alzó para rematar de cabeza y anotar el gol del empate (1-1) ante la algarabía de los miles de aficionados que festejaron el tanto del apodado “Zorro del Desierto”.

“Ni modo que la dejara ir (entre risas). No desaproveche el centro y hay que reconocer que el ‘Pony’ es un gran jugador, yo creo que debería de editar un  video y enseñárselo a todos los que juegan futbol profesional hoy en día, como olvidar esa imagen en Santos. Hay que pensar y saber a dónde va a ir el centro y donde se puede poner tu compañero; gracias por invitarme a jugar la copa unión máster, estoy muy agradecido con todos”, manifestó Borgetti a La Unión de Morelos al final del partido.

Jared Borgetti y Rodrigo Ruiz fueron entrevistados al final del partido en el programa La Machak Deportiva.

 Cabe mencionar que los dos emblemas del equipo de Santos ganaron un título con los “Guerreros” en el Verano 2001 ante los Tuzos del Pachuca. Los números de la dupla Ruiz-Borgetti son: Torneos (33), partidos (589), goles (248), asistencias (94).

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,105,503 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Zacatepec Siglo XXI se presenta con empate en el Campeonato Nacional Sub 17
Sig. Upemor, subcampeón en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas

Hay 5168 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.