Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cierre exitoso de la Primera Copa Unión Máster Tecate

Con rotundo éxito finalizó el pasado viernes la Primera Copa Unión Máster Tecate. Tras 97 partidos disputados el certamen patrocinado por esta casa editorial cerró con broche de oro, al levantar el título Deportivo Mago y además convirtiéndose en el primer campeón del torneo de mayores de 40 años.

  • Like
  • Comentar

Con una auténtica fiesta deportiva que reunió a más de cinco mil aficionados, la Primera Copa Unión Máster Tecate finalizó con una gran aceptación por el público morelense y del estado vecino de Guerrero, al responder al llamado durante los tres meses y medio que duró el certamen.

Al ritmo de la banda, de la buena música de Los Ángeles del Amor que amenizaron la final, del espectáculo brindado por las nueve figuras y ex profesionales que pisaron la cancha del Estadio Centenario como Jared Borgetti, Fabián Estay, Braulio Luna, Rodrigo el “Pony” Ruiz, Víctor Ruiz, César el “Chispa” Suárez, Erick Marín, Jaime Hernández y Sindey Balderas, se terminó exitosamente la Copa Unión Máster Tecate que promete volver el siguiente año. Un total de 40 equipos (incluyendo tres del estado de Guerrero) compitieron por el trofeo de Zapata de bronce.

Jared Borgetti, ex seleccionado nacional y jugador emblemático de Santos Laguna, firmó autógrafos y se tomó fotos con los seguidores que disfrutaron del espectáculo al ver a nueve figuras en la gran final de la Copa Unión Máster.

Mario Luna, delantero del equipo FAC, recibió el premio de cinco mil pesos como mejor goleador de la Copa Unión Máster Tecate con 15 tantos.

El Ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, estuvo presente en la final de la Primera Copa Unión Máster; en la foto es entrevistado por Vico, conductor de Los Hijos de la Guayaba.

Luis Hernández, delegado de la escuadra Chirris Car, se llevó el premio de 10 mil pesos a la mejor porra del certamen de mayores de 40 años.

Bellas edecanes de los patrocinadores del torneo y de La Unión de Morelos engalanaron la final en el Estadio Centenario.

Pusieron ambiente. Los luchadores de Pilla como Kalakita, los Payasos Bizarros, el Cholo y el réferi Kalimán, convivieron al medio tiempo con los miles de aficionados en la gran final de la Copa Unión Máster Tecate.

Digno subcampeón. Polvo de Estrellas cayó con la frente en alto y se llevó 50 mil pesos.

Vanter Tepoztlán se quedó con el tercer lugar al imponerse 2-1 a Carnicería Alex Chilpancingo; los tepoztecos se hicieron acreedores a 25 mil pesos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,102,609 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla se olvida del gol
Sig. Alacranes, Atlético Cuernavaca y Tecuanes aprietan el paso

Hay 5923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.