Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Avanza la Copa La Unión de Morelos de tenis

Este día continuará la actividad a partir de las 8:30 horas en el Hotel Racquet Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Avanza con éxito la primera Copa La Unión de Morelos de tenis. En la categoría B quedaron definidos los cuartos de final y sigue la actividad en las C y D; los cotejos de este día iniciarán a partir de las 8:30 horas en el Hotel Racquet Cuernavaca.

En la categoría B, Santiago García se enfrentará por su pase a cuartos de final a Rodrigo Bribiesca; el encuentro se jugará este día a las 8:30 horas. En otro partido de la misma división, Gerardo Terres jugará su boleto ante Giuseppe Longo, quien derrotó 6-4 y 6-0 a Mauricio Duhalt.

Otros que jugadores que han calificado a cuartos de cuartos de final son Eduardo Bribiesca, tras imponerse 6-4 y 6-2 a Julio Almada. Por su parte, Guillermo Guerrero también sigue con vida en el torneo, después de que se impuso 6-4 y 6-1 a Edgar Sainz.

En la categoría C, el primer calificado a cuartos de final es Eduardo Bribiesca, después de que se impuso 6-1 y 6-1 a Antonio Arizmendi. Otro que aseguró su lugar en la competencia es Iker Garibay, quien eliminó a Héctor Chapa en muerte súbita por parciales de 3-6, 6-0 y 10-6.

En la primera Copa La Unión de Morelos se cuenta con la asistencia de 80 tenistas, los cuales luchan por obtener el título en las diferentes categorías. Después de la jornada de este día, la actividad continuará hasta el próximo fin de semana.

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,246,861 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia Copa La Unión de Morelos de tenis
Sig. Zacatepec Siglo XXI sufre en el “Coruco” Díaz

Hay 4897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.