Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Prometen segunda edición de la Copa Unión Máster Tecate

El Ingeniero Ricardo Estrada González, director de La Unión de Morelos, entregó el Zapata de bronce a Deportivo Mago


  • Like
  • Comentar

La Copa Unión Máster Tecate marcó pauta en el futbol amateur en Morelos, ya que este certamen fue dirigido a jugadores mayores de 40 años, por lo que ya se trabaja en la segunda edición, donde se espera repetir el éxito obtenido.

El Ingeniero Ricardo Estrada González, director de La Unión de Morelos, fue el encargado de entregar el Zapata de bronce a Deportivo Mago, campeón del certamen después de que se impuso a Polvo de Estrellas.

“Fue un exitazo para ser la primera Copa. Por lo general, todos se enfocan en la gente joven, pero nunca se había tenido un torneo para gente mayor, pero ahora está la Copa Máster”, comentó Ricardo Estrada González.

La final de la Copa Unión Máster Tecate congregó a exjugadores profesionales como Jared Borgetti el “Zorro del Desierto”, Rodrigo “Pony” Ruiz, Fabián Estay, Braulio Luna y Víctor Ruiz, elementos que brillaron en el balompié nacional.

A propósito de la participación de estrellas de este tipo, Ricardo Estrada destacó: “Está padre que vengan este tipo de figuras, que la gente los pueda ver en vivo y ser parte de una fiesta aquí, en el estadio Centenario. Con el éxito que se obtuvo es obligado hacer una segunda edición”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,240,823 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Duelo de necesitados en el “Coruco” Díaz
Sig. ¡Vibró el Centenario!

Hay 5110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.