Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Deportivo Mago quiere el Zapata de bronce

La escuadra capitalina cuenta las horas para el partido de vuelta de la Copa Unión Máster Tecate, ya que le basta un empate frente a Polvo de Estrellas para erigirse como campeón

  • Like
  • Comentar

Sin robarse mucho los reflectores, el equipo Deportivo Mago está a un paso de conquistar el título de la Copa Unión Máster Tecate y escribir con letras de oro su nombre como el primer campeón del certamen de mayores de 40 años.

Desde el arranque del torneo, Mago ha apostado por un plantel sin muchas figuras, pero la buena conjunción y equipo de trabajo han hecho que avancen poco a poco hasta meterse a la gran final.

El capitán y líder de esta escuadra, el mediocampista José Luis Zamora reconoció que durante el certamen han formado una familia en donde todos jalan parejo y eso ha sido importante para que el equipo esté muy cerca de conseguir el objetivo que es llevarse el trofeo de bronce de Emiliano Zapata.

“Más que un equipo es la familia que tenemos, eso nos ha sacado adelante, somos un grupo de gente humilde, trabajadora y honesta. Primeramente Dios (levantaremos el título) dimos un gran paso pero falta el último y el mejor que esperemos concretar este viernes en el partido de vuelta”, sentenció “Chepe”, quien así es apodado entre sus compañeros.

En el primer capítulo de la final que se disputó en Iguala, Guerrero, el conjunto de Mago fue superior al Polvo de Estrellas y se impuso 4-1 a su rival, consiguiendo dar un paso importante rumbo a la conquista del título. Mañana la escuadra dirigida por Margarito Urióstegui sólo le basta empatar o ganar para consagrarse campeón del torneo patrocinado por esta casa editorial.

“Todos los compañeros han hecho un gran trabajo, desde el principio planteamos el partido así y gracias a Dios se dieron las cosas; estamos frente a un gran equipo y sólo nos falta redondear la serie con el campeonato”, finalizó José Luis Zamora, quien además de ser el jugador referente de este equipo es el goleador con 10 tantos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,103,846 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suman triunfos en la Copa Coca Cola
Sig. Legionarios liga cuatro partidos sin ganar

Hay 5150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.