Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“La vuelta va a ser diferente”: Víctor Ruiz

El mediocampista de Polvo de Estrellas aseguró que en el partido de ida dejaron de hacer muchas cosas, sin embargo no da por muerto a su equipo y asegura que este viernes van por el triunfo para alargar la serie a penales y conocer al campeón de la Primera Copa Unión Máster Tecate

  • Like
  • Comentar

El mediocampista Víctor Ruiz salió molesto, tras perder el partido de ida de la final de la Primera Copa Unión Máster Tecate y en entrevista con La Unión de Morelos aceptó que dieron un mal partido en el primer capítulo que se disputó en Iguala cayendo 4-1 frente a Deportivo Mago.

“Fue un partido muy disparejo, nosotros dimos pelea los primeros 20 minutos, pero prácticamente el partido lo hicieron ellos (Deportivo Mago) el buen juego y la posición de la pelota y los goles”, señaló el ex jugador de los Diablos Rojos del Toluca a este medio de comunicación.

Víctor comentó que aún faltan por jugar 90 minutos y que para el partido decisivo tendrán que modificar varias cosas, ya que en el partido de ida no tuvieron posesión de la pelota y jugaron un pésimo partido, lo que les costó ser goleados en suelo guerrerense.

Víctor Ruiz, ex jugador del Toluca (izquierda) posa con su ex compañero José Manuel Abundis, con quien compartirá cancha este viernes en la gran final de la Copa Unión Máster Tecate en el estadio Centenario.

“Son dos partidos, hay que jugar el partido de vuelta diferente y tener posesión de pelota, a ver que podemos rescatar porque es complicado si nos vamos a parar como nos paramos en el partido de ida”, apuntó el ex futbolista de 46 años.

El ex mediocampista escarlata, quien lleva reforzando a Polvo de Estrellas desde los Octavos de Final, aseguró que él piensa llevarse el título y este viernes buscará a como dé lugar ayudar a su equipo para remontar y quedarse con el trofeo de bronce de Emiliano Zapata.

“A mí me invitaron a ganar el torneo, pueden venir figuras pero hay que venir a ganar los partidos y los campeonatos” finalizó Víctor Ruiz, quien debutó en 1992 con Cruz Azul en un partido contra León.

 

FINAL DE VUELTA

Fecha                                                                                                                                  Sede

11 Marzo       16:00 Hrs.     Deportivo Mago       Vs.      Polvo de Estrellas   Centenario

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,102,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Felinas regresan a la senda del triunfo en la Súper Liga Femenil
Sig. Llegan refuerzos “bomba”

Hay 5337 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.