Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

“Mágica” ventaja

Deportivo Mago tomó ventaja en la final de ida de la Copa Unión Máster Tecate al derrotar 4-1 a Polvo de Estrellas, en Iguala

  • Like
  • Comentar

La vuelta se jugará  este viernes 11 de marzo en punto de las 4 de la tarde en el estadio Centenario

Dicen que en el futbol nada está escrito pero Deportivo Mago dio un paso importante rumbo a la conquista del trofeo Emiliano Zapata de bronce. 90 minutos separan a la escuadra de Margarito Urióstegui para levantar el título de la Primera Copa Unión Máster Tecate.

Los de la capital morelense vencieron con autoridad 4-1 a Polvo de Estrellas, en el partido de ida de la gran final en Iguala, Guerrero, sin embargo no deberán de cantar victoria, ya que la serie se juega a puntos y los de Polvo saldrán el próximo viernes 11 de marzo con la misión de ganar el partido en el tiempo reglamentario.

Sin figuras, el cuadro de Mago sorprendió y dominó de principio a fin a los de uniforme rosa, sacando un resultado favorable en la Unidad Deportiva Iguala gracias a los tantos de José Luis Zamora (quien es líder de goleo del Deportivo Mago con 10 goles), Luis Oñoro, Francisco Correa y Oscar Almaraz; por la escuadra de Polvo de Estrellas metió el de la honra David Eloy.

Este viernes 11 de marzo en punto de las 4 de la tarde en el estadio Centenario se sabrá quién será el campeón del certamen de mayores de 40 años. Cabe recordar que los de Polvo de Estrellas ya libraron dos tandas de penales en cuartos de final y semifinal ante México Lindo y Selección Vanter Tepoztlán.

Para el partido definitivo se tiene confirmada la asistencia de figuras como Fabián Estay, José Manuel Abundis, Víctor Ruiz y Jared Borguetti.

 

Equipo                                                 JJ            JG           JE            JP           GF          GC          DIF.        PTS.

Deportivo Mago                             12           9             1             2             41           6             35           28

Polvo de Estrellas                          12           5             4             3             17           10           17           19

 

 

Final de vuelta

Viernes 11 de marzo      16:00 Hrs.            Deportivo Mago              vs.          Polvo de Estrellas            Centenario

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,103,891 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siguen las emociones en la Copa Coca Cola
Sig. Zarpazo letal

Hay 5130 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.