Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Zacatepec Siglo XXI deja ir la victoria ante Venados

El equipo cañero tuvo la ventaja momentánea, pero a 15 minutos de terminar el juego, los de Yucatán encontraron la iguala a dos tantos


  • Like
  • Comentar

Zacatepec Siglo XXI dejó ir la victoria ante Venados FC y empató 2-2, en juego que marcó la octava fecha del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, encuentro que se disputó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz.

La escuadra morelense dio un partido de altibajos. Al inicio del encuentro, ambos equipos se disputaron el control de balón y generaron llegadas de peligro, pero fallaron. Por Zacatepec lo intentó Luis “Chapulín” Menes, pero su disparo se fue desviado; Venados intentó vía Julián Quiñones.

La visita tomó ventaja. Adrián Nicolás Luna puso en ventaja a los visitantes con un remate dentro del área al minuto 28, tras recibir un pase filtrado de Aldo Polo que lo dejó solo frente a Roldán.

Los anfitriones siguieron insistiendo, pero el gol se les negó, Jonathan Ramis estuvo cerca de anotar la igualada, pero el arquero de Venados mandó a tiro de esquina.

Para la parte complementaria, Carlos Gutiérrez tuvo que hacer su primer cambio, ya que Jonathan Ramis se lesionó y en su lugar ingresó Diego Calderón. Venados remó contra corriente, debido a que al 55´Julián Quiñones vio la tarjeta roja y dejó en desventaja su equipo.

La igualada llegó al 56´, Emiliano Bonfigli puso el 1-1 después de que remató de cabeza dentro del área. Ocho minutos después, Christian Tovar remató dentro del área para poner el 2-1 momentáneo.

Venados encontró el empate después de que el central marcó la pena máxima a su favor a los 75´, el encargado de cobrarlo fue Mauricio Romero, quien puso los cartones 2-2.

A pesar del esfuerzo, Zacatepec Siglo XXI no pudo conseguir el triunfo en su casa y ante su afición.

 

 

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,251,927 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Va Athletic Club Morelos por el triunfo
Sig. Gris empate de Cuautla

Hay 4855 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.