Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Sábado, 02 Agosto 2025
Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Xochitepec empata ante el conjunto sueco IF Brommapojkarna

Este día termina la primera fase de la Copa Gothia y se espera un triunfo sobre el Billesholms GIF

La Copa Gothia de este año ya ha sido inaugurada oficialmente. En Ullevi se reunieron más de cincuenta mil personas para juntos darle apertura a la gran fiesta, entre ellos el seleccionado de Xochitepec, cuyos integrantes tuvieron la fortuna de vivir un momento que será inolvidable; como será toda la gira por los países de Suecia, Dinamarca y Noruega.

Rolando Becerril † Rolando Becerril †
Miércoles, 21 Julio
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Y dentro de la segunda ronda, el equipo de Morelos, logra su primer punto dentro del torneo al empatar a cero goles con el conjunto sueco IF Brommapojkarna, que venía de ganar siete a cero y se espera con ansía el primer triunfo en la cancha 11 del complejo Kviberg al medirse este día al Billesholms GIF, conjunto que lleva dos derrotas, ya que ayer perdió seis a cero ante el KFV Neumünster que así se coloca como líder. Xochitepec necesita el triunfo para calificar dentro de la Serie A, y aspirar al titulo.

Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, entrenador del Xochitepec, señaló a La Unión de Morelos, que apenas se inicia la gira europea, pero los muchachos ya están fascinados de la vida que se lleva por aquellas tierras y más que nada motivados por tener éxito en lo deportivo, están crecidos por el empate, porque fue ante un cuadro que trae una ofensiva muy peligrosa, pero que se pudo contener.

En el primer tiempo se les dominó al grado que los aficionados no creían que el Brommapojkarna, que fue campeón el año pasado, no pudiera vencer a los mexicanos, y además de ver como se salvaban de dos disparos al poste efectuados por Jair Zúñiga Álvarez y Jorge Alejandro Cuevas Castañeda: Fue tal la forma de jugar que una persona se acercó para invitar al equipo a un torneo en Portugal.

En la segunda parte, el partido se niveló, los suecos salieron con otra actitud ty empezaron a adelantar líneas, pero entonces sobresalió la figura del portero Alexis Tomás Arce Chávez que resolvió dos mano a mano y evitó que el marcador se moviera.

“Chalo” Flores” añadió, nuevamente nos está faltando concretar, metimos a los suecos en su cancha, casi todo el juego, copamos sus salidas, pero al amontonar gente atrás nos complicó las llegadas, ya que solo podíamos llegar con centros y éstos eran bien controlados por los defensas; mañana (hoy), intentaremos tener más variantes y poder llegar a la metra rival con claridad, esperamos la victoria”.

Refiriéndose a la inauguración, donde estuvieron presentes, dijo que se quedan con una buena impresión, fue una gran fiesta deportiva, donde hubo bailes de Zambia y Sudafrica, trajes típicos de India y Mongolia, el sonido majestuoso de miles de personas que aplauden, el regocijo cuando la tropa sueca hizo su entrada.

El estadio de Ullevi estaba lleno y Albania inició el impresionante desfile de todos los países participantes de la Gothia 2010. Las marchas de los respectivos países a la arena, alternaban con numerosos de baile y música durante dos horas que se sintieron como 10 minutos. Solo sonrisas se veían en las graderías. El estadio vibró y uno se estremecía de emoción cuando todos juntos entonaron el ”We Are The Champions”.

Inicia sesión y comenta
Rolando Becerril †

Rolando Becerril †

4,052 Posts 11,841,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Rolando Becerril †

Van al nacional de voleibol Gloria Casolco regresa con medallas a Morelos Se juega la fecha 2 de la Liga Mexicana Femenil de Futbol
Ant. Lagartos realiza pretemporada en Acapulco
Sig. Lucero Vargas triunfa en el Triatlón de Cazones

Hay 7227 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.