Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Gilberto Alcalá pitará el México Lindo- Polvo de Estrellas

El ex árbitro profesional será el responsable de llevar a buen término el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Unión Máster Tecate


  • Like
  • Comentar

Gilberto Alcalá será el responsable de llevar a buen término el encuentro que protagonizarán esta tarde México Lindo y Polvo de Estrellas, cotejo que corresponderá a la vuelta de los cuartos de final de la Copa Unión Máster Tecate.

El ex silbante profesional estará acompañado por Alfonso Alcalá y Herminio Barrios, tripleta que garantiza la buena aplicación de las reglas dentro del rectángulo verde del Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Alcalá Pineda volverá a pitar en la Copa Unión Máster Tecate. Su primera aparición del silbante morelense fue en el partido inaugural entre los equipos de Camioneros CTM ante Selección Lagunilla, en aquel partido Alcalá Pineda tuvo como asistentes a Alfonso Alcalá y a Luis Alberto de la Rosa.

El partido de este día tendrá que hacer valer su experiencia, ya que será el responsable de pitar un partido en el que no sólo se juegan el pase a la semifinales, también se juegan el orgullo.

El encuentro de esta tarde se jugará en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec a las 16:15 horas.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,250,948 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan tercera edición del torneo de tenis Morelos Open
Sig. Selección Vanter Tepoztlán, primer semifinalista

Hay 5416 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.